Revolución en ‘La isla de las tentaciones’ con la llegada de Sandra Barneda: “Algo gordo ha tenido que pasar”

Villa Paraíso se llena de preocupación ante el anuncio de una hoguera de emergencia

La isla de las tentaciones 5

Sandra Barneda anuncia hoguera de emergencia en Villa Paraíso. / Mediaset España

La isla de las tentaciones no descansa. En Villa Paraíso suena la alarma y sí, los chicos ya se han acostumbrado a la luz de la tentación, pero tienen claro que, en esta ocasión, se trata de otra cosa. “Está sonando mucho”, advierte Mario González. Y no se equivocan.

Es entonces cuando Sandra Barneda entra en la casa gritando: “Chicos, hoguera de emergencia”. Y sus caras de sorpresa y preocupación son visibles.

Ya sentados, la presentadora les explica que “ha ocurrido algo muy grave que necesita medidas extremas. Es la primera vez en La isla de las tentaciones que va a haber una hoguera de emergencia”.

Uno de vosotros, en solo una hora descubrirá los motivos que le han llevado a esta situación. Samu, ¿qué puede haber ocurrido?”, pregunta.

Preocupación

Y claro, cada cual piensa que la movida va con ellos y la preocupación es evidente. “Que Tania se ha podido acostar con Hugo”, decía Samu. “Javi, ¿qué crees que puede ser?”, seguía preguntando Sandra. “No sé, si me preguntas, lo primero que se me viene es Claudia y espero que esté bien”, contestaba con dudas.

“A mí me da miedo que la alarma suene así y la hoguera sea de emergencia porque algo gordo ha tenido que pasar, está claro”, añade Cristian.

Y la espera se acaba. “Chicos, la persona que debe acudir a la hoguera de emergencia es…”, decía Sandra y hasta ahí hemos podido saber de momento tras ver el avance exclusivo de El debate de las tentaciones que ha pedido la audiencia poder ver esta semana.

Todo apunta a que lo que sigue es el nombre de Cristian después del abandono repentino de Ana tras la última hoguera. No pudo más con las imágenes de Cristian y volvió a Villa Playa, hizo las maletas y se fue. Puede que la hayan convencido para que se reúna una vez más con Cristian para pedirle explicaciones.

Claro que, en este programa nunca se sabe y es posible que nos llevemos alguna otra sorpresa. Este jueves conoceremos todas las respuestas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad