Ariana Grande se pasa al rubio para dar la bienvenida a su nuevo proyecto profesional

La artista ha cambiado drásticamente su look

Ariana Grande se pasa al rubio para dar la bienvenida a su nuevo proyecto profesional

Ariana Grande en La Voz / Trae Patton/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images

Con el paso de las estaciones, las artistas aprovechan para cambiar sus looks como una forma de dar el inicio a una nueva etapa. En esta época del año, celebrities como Margot Robbie han decidido pasarse al castaño o como la actriz Nicola Peltz, que ha apostado por un moreno intenso. Sin embargo, Ariana Grande ha decidido emplear tonos diferentes y cambiar al rubio.

Este transformación ha sido uno de las más radicales que hemos vivido con la llegada del otoño. Tras unos días sin publicar contenido en sus redes sociales, la cantante ha vuelto para mostrar sus nuevos pendientes: “Son nuevos”, escribía Ariana.

Pero lejos de llamar la atención los complementos que llevaba en las orejas, lo que ha impactado ha sido su cambio drástico en la melena. La intérprete se ha despedido de su pelo moreno por un rubio brillando de raíz a puntas. Un color con el que también ha teñido sus cejas para adaptarlas al mismo tono.

En otra de las imágenes que ha dejado se puede apreciar, gracias a su particular coleta con volumen, que se ha dejado algunos mechones más oscuros en la parte delantera. Hacía más de dos años que no veíamos a Ariana con la melena rubia, la última vez fue en la alfombra roja de los Premios Grammy en 2022, momento en el que este color potenciaba el outfit que eligió para la ocasión.

Cuál es el motivo del cambio

Detrás de todo cambio de look siempre hay un motivo, ya sea por temas personales, profesionales o el inicio de un proyecto importante. En este caso podría ser por la última opción. Aunque la artista no lo ha confirmado, este paso al rubio podría deberse a las exigencias de guion.

Y es que la cantante dará vida a Glinda, la bruja buena de Wicked, un personaje que siempre se ha caracterizado por el pelo rubio. La producción está inspirada en la historia de El Mago de Oz, cuyo estreno en cines está previsto para el 25 diciembre de 2024.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad