Ariana Grande posa sin maquillaje y luce su pelo al natural y todos se fijan en lo mismo

La cantante que se encuentra en plena promoción de marca de cosméticos se muestra sin filtos ni maquillajes

Ariana Grande

La artista Ariana Grande comparte una foto al natural de su rostro y su pelo. / Getty

La artista Ariana Grande ya ha demostrado su generosidad al luchar frente a las injusticias, además de su indidudable talento cada vez que se sube al escenario. Sin embargo, una faceta que desconocíamos es su pasión por el mundo de los cosméticos, ya que recientemente ha tratado de lanzar su propia marca de belleza ('God Is A Woman Body') y parece que no le va nada mal. En una de esas acciones promocionales para dar a conocer sus productos, hemos podido descubrir una nueva versión de Ariana Grande, en la que se mostraba más natural y real. Algo que ha enloquecido a su club de seguidores.

Pese a que todas seguimos fantaseando con su mítica coleta alta y perfecta, ahora lo hacemos con su piel,que luce brillante y sin imperfecciones, tal y como hemos podido conocer a través de su Instagram.La cantante, para hacer promoción de que una gama de productos de su marca ya se encuentra a la venta, ha publicado una foto inédita del rodaje. En ella podemos ver su rostro sin maquillaje, a excepción de los labios, que están marcados con un gloss, además de un recogido desenfadado donde le cuelgan algunos rizos. Una increíble imagen que ha sorprendido gratamente a su comunidad de seguidores, que no han tardado en elogiarla y aplaudirla por mostrarse tan natural.

Sin embargo, solo los más observadores se han percatado de un detalle en la foto o mejor dicho, en el rostro: las pestañas. ¡Son gigantes! La cantante aún con los ojos cerrados presumía de tener pestañas XXL. Desconocemos si son reales o no, lo que sí sabemos es que a más de una nos gustaría lucirlas como ella.

Además, su comunidad más fiel tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de comentar su cabello, ya que visiblemente se podían ver como caían algunos mechones rizados por el rostro. Algo que choca con la imagen que siempre muestra, donde se la ve con el pelo completamente liso, ya sea suelto o recogido en una coleta alta o en un moño bajo. Y sí, no sabemos cómo lo hace pero siempre está espectacular. Muchos fans se han sorprendido al conocer esta nueva imagen de la artista que han aplaudido su método curly.

El pasado de Ariana Grande

Ariana Grande ha logrado hacerse un resonado hueco en los escenarios. Los inicios de su carrera estuvieron marcados por su labor como actriz en algunos de los musicales con mayor renombre en todo el mundo: espéctaculos de Broadway. Pero no sería hasta varios años después donde comenzó a participar en producciones fílmicas.

Sin embargo, ella siempre ha tenido muy claro que la música era su verdadera pasión y, desde que tenía 16 años, no ha parado de luchar por conseguir su sueño. Desde sus numerosos trabajos hasta giras internacionales por distintas partes del mundo han sido solo una pequeña muestra del éxito del que disfruta desde hace ya tiempo.

De hecho, Ariana Grande ha colaborado con diversos artistas de corte también internacional, dado el nivel de influencia y popularidad que ha acaparado en los últimos años. La carrera de la artista no cesa, pese a que también ha protagonizado grandes titulares visibilizando los problemas de la salud mental y luchando por los derechos del colectivo LGTBI+.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lola Índigo, Ana Mena, Pablo López y más actuarán en el Wizink Center el 14 de abril. Agoney gana la primera semifinal del Benidorm Fest. David Bisbal anuncia nueva canción de su 20º aniversario: ‘Ajedrez’. Sebastián Yatra comparte las imágenes de su primer videoclip del año.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad