Tamara Gorro se desnuda para reivindicar el amor propio y Cristina Pedroche reacciona

La nueva colaboradora de 'Y ahora Sonsoles' ha mandado un mensaje de libertad

Tamara Gorro

Tamara Gorro se desnuda para reivindicar el amor propio. / Carlos Alvarez/Getty Images

Tamara Gorro ha querido mandar un mensaje reivindicativo en favor del amor propio. Lo ha hecho con un desnudo que ha quitado el hipo a sus seguidores.

Sentada en el suelo, vistiendo tan solo unas botas altas por encima de la rodilla, la modelo ha posado sobre una sábana ante el objetivo del fotógrafo Daniel Casado. El pie de foto ha sido tan escueto como su vestuario: "Simplemente yo". Con estas palabras, ha querido defender su libertad y la decisión de compartir el tipo de contenido que quiere cuando le apetezca.

"Ay, ay la Gorri, que se viene arriba y se pone solo unas botas. Bueno, pues esa también soy yo. Simplemente yo. O en bata,o sin maquillar, o con unas botas y nada por delante.... O como me dé la gana. Porque nos tenemos que querer como somos y tenemos que hacer lo que nos dé la gana en cada momento", ha compartido a la vez en sus stories de Instagram. 

La imagen ha recibido gran cantidad de likes, comentarios y emojis. Entre ellos los de otras influencers:

  • Marta Carriedo: "Body goals🔥"
  • Cristina Pedroche: "🔥🔥🔥🔥🔥🔥"

Algunas de sus seguidoras se han alegrado de verla con el guapo subido, mostrando gran confianza en sí misma después de una mala racha anímicamente. "Que estés bien es lo que importa!!" y "Quién te iba a decir que hace unos meses te volverías a ver así en una foto y a la vez tan motivada y llena de felicidad y positividad... Los baches siempre son para algo y a ti te han echo demostrarte quién eres, lo que vales y que estás en el mundo para ser y hacer feliz.te queremos Tamara. 💗" han sido otros de los mensajes que ha recibido.

Su regreso a la televisión

El pasado 25 de octubre, Tamara Gorro volvía a trabajar en televisión como colaboradora de Y ahora Sonsoles, el programa de Sonsoles Ónega que se emite por las tardes en Antena 3.

La modelo decía estar muy ilusionada con esta nueva oportunidad laboral que se le ha presentado y más de haber pasado un tiempo malo. Los problemas de salud mental han hecho mella en su día a día y un tiempo de separación de su marido, también. Pero todo parece reconducirse. Su familia vuelve a estar unida y ella, en proceso de recuperación.

"Me encuentro muy bien, con ganas de volver a trabajar y de empezar una nueva etapa", explicaba. Y aseguraba que si se había decidido a aceptar esta oportunidad es porque se encontraba mejor de ánimos. “Sonsoles, la felicidad son momentos. Hoy estoy feliz, mañana, no lo sé", aseguraba en su estreno.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad