David Bisbal comparte unas emotivas imágenes con su mujer que han llenado de ternura a sus seguidores

Tras su paso por Almería, el artista no ha podido aguantarse la emoción

David Bisbal comparte unas emotivas imágenes con su mujer que han llenado de ternura a sus seguidores

David Bisbal y Rosanna Zanetti en los Premios lo Nuestro 2022 / Rodrigo Varela/Getty Images

Davis Bisbal acaba de cumplir 20 años de trayectoria profesional, un acontecimiento que ha celebrado programando 20 conciertos nuevos. Todos ellos se llevarán a cabo en el Teatro Albéniz para conmemorar la gran fiesta de su 20º aniversario. Tras estos momentos de emoción, al artista no ha podido aguantar el entusiasmo y ha publicado unas emotivas fotos junto a uno los pilares de su vida: su mujer.

En una rueda de prensa que celebró el pasado 22 de noviembre, Bisbal anunció ese "gran proyecto" en el que va a trabajar. Lo que no podía faltar en sus discurso eran las palabras de agradecimiento a su familia por acompañarle en esta nueva aventura. Una aventura que acaba de comenzar y que desmuestra lo unidos que están y lo mucho que se quieren.

"Amor y admiración!😍❤️ @rosannazanetti todo junto!!!!!", ha escrito el cantante en sus redes sociales junto a unas fotos en las que aparece junto a su mujer. En estas imágenes podemos ver el amor que hay entre ellos y el gran equipo que forman juntos, un hecho del que siempre nos han hecho testigos.

Un momento que nunca olvidaremos, ni nosotros ni ellos, es el beso que se dieron en el concierto que reunió a 20.000 personas en el estadio de los Juegos del Mediterraneo de Almería. David explicó en la rueda de prensa lo que sintió al subir al escenario. Por un lado, se acordó mucho de su amigo Edu Mena, que falleció el pasado mes de julio y este era su primer concierto en el que él no estaba a su lado.

Por otro lado, sintió una gran emoción al ver a su mujer en el foso como si fuera una fan más, algo que ella mismo mostró en sus redes sociales. Pero lo que cautivó a sus seguidores fue el beso que le dio David desde el escenario. "Tengo que decir que Rosanita me ha ayudado con todo. Y, además, opinando de muchas cosas del concierto", confesó el artista, mostrando, una vez más, el amor y la admiración que siente por su esposa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad