David Bisbal confirma la segunda gran fiesta de su 20º aniversario

El almeriense pone a la venta las entradas para sus 20 shows en el Teatro Albéniz

David Bisbal

David Bisbal, en su gira por Estados Unidos en 2022 / Gladys Vega (Getty Images)

David Bisbal sigue sumando hitos en su carrera artística y tras conseguir reunir a más de 20.000 personas en el estadio de los Juegos del Mediterráneo de Almería, ahora ha confirmado la segunda gran fiesta de su 20º aniversario. Y será un acontecimiento en el que el 20 volverá a estar muy presente.

Porque para celebrar sus 20 años de carrera ha confirmado que realizará 20 shows en el Teatro Albéniz cuyas entradas ya están a la venta. Y la respuesta del público puede ser tan abrumadora como la de su directo en Almería en la que vendió todo su aforo en apenas una hora.

"El Teatro Albéniz será mi casa durante veinte noches. Nunca antes había realizado en mi carrera un proyecto así y es algo que me emociona. Es un reto, es un vigésimo aniversario que, primero se celebró en mi tierra y será un sueño" ha comentado durante una emotiva rueda de prensa en la que ha recordado a una persona muy especial que ya no está entre nosotros.

"Como sabéis, había una persona que me cuidaba en esos momentos, antes de arrancar todos mis conciertos y de alguna manera estaba ahí... Todavía me cuesta mucho trabajo" ha recordado entre lágrimas sobre el fallecimiento de su amigo y entrenador personal Eduardo Mena que murió el pasado mes de julio.

De momento el artista almeriense no ha dado demasiadas pistas sobre el formato y cómo será su show en el Teatro Albéniz pero sí ha dejado algunas pistas: "Estar en un mismo lugar durante veinte noches representando mis veinte años en la música, resumiendo muy bien lo que ha significado todo el repertorio de mis canciones será maravilloso, otro sueño que voy a poder cumplir".

Hay que precisar que las entradas ya están a la venta. Durante el día de ayer estuvo abierta la preventa y hoy estará disponible para el público en general.

20 años de carrera de David Bisbal

David Bisbal es un artista que acumula más de 80 galardones nacionales e internacionales entre los que se encuentran 3 Grammy Latino, 3 Premios Billboard Latinos, 3 World Music Award y 2 Premios Ondas. Con más de 20 años de carrera en los que ha conseguido 11 Discos de Diamante y más de 5 millones de tickets vendidos de sus más de 1000 conciertos en todo el mundo en escenarios tan importantes como el Royal Albert Hall, el O2 Arena de Londres, el Carnegie Hall, el Barclays Center de Nueva York, el Teatro Real de Madrid o el Olympia de Paris.

Suma más de 3,5 billones de streamings de todas sus canciones y más de 1.2 billones de vistas de sus videos. David Bisbal es capaz de hacer felices a todos sus fans desde el escenario por su forma positiva y optimista de entender la música y la vida... Además, es uno de los artistas españoles con más fans y seguidores en sus redes sociales, en las que alcanza los 25 millones.

David Bisbal ha colaborado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Miley Cyrus, Rocio Jurado, Rihanna, Alejandro Fernández, Marco Antonio Solís, Sebastian Yatra, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Raphael, Juan Gabriel, Plácido Domingo, Aitana,TINI o Danna Paola entre otros


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad