El cambio físico de Risto Mejide tras su separación de Laura Escanes: “Poco a poco”

El publicista y la influencer pusieron fin a su relación el pasado mes de septiembre

El cambio físico de Risto Mejide tras su separación de Laura Escanes: “Poco a poco”

Risto Mejide en la presentación de 'Pop Star, ¿cuánto vale tu voz?' / Getty / Europa Press Entertainment/Europa Press

Si el nombre de Laura Escanes ha dado muchas vueltas en los últimos meses, el de su exmarido, Risto Mejide, no se ha quedado atrás. Tras anunciar su inesperada separación el pasado 25 de septiembre y dedicarse unas bonitas en redes sociales en las que se deseaban lo mejor, la expareja parece que no ha acabado muy bien.

Han sido muchos los rumores que se han conocido en las últimas semanas en las que relacionaban a la influencer con un nuevo chico. Al principio los rumores hablaba de un romance con Míster Jägger pero, tras desmentir ella misma la noticia, salieron a la luz unas fotografías de ella con Álvaro de Luna, el intérprete de temas tan conocidos comon Indios y Vaqueros o Levantaremos al sol. Unas noticias que parecen haber enfadado bastante al publicista y que le habría llevado a hacer unfollow a la madre de su hija Roma y, posteriormente, a hacerlo a ella.

En varias ocasiones hemos visto al miembro del jurado de 'Got Talent' hablar de forma indirecta de su situación sentimental actual. De hecho, fue en uno de los programas donde dejó de lado su fachada de malote y sacó a la luz su lado más emotivo interpretando una de las obras de Bach a piano. Sin embargo, no fue una actuación cualquiera y Risto aprovechó para lanzar unas palabras: "Al final, uno es el resultado de sus aciertos y de sus errores. Todo suma", decía.

Vuelva al gym

Ahora parece que el publicista ha apostado por dejar el pasado atrás y volcarse de lleno en su vida personal y profesional. Como cualquier cambio, uno empieza por mirarse a sí mismo, y Risto lo ha hecho dando un cambio a su imagen.

El presentador de 'Todo es Mentira' ha retomado su rutina fitness y ha querido dejar constancia de ello en redes sociales: "Seguimos entrenando y mejorando poco a poco", escribía agradeciendo a su entrenador Rodrigo Carretero y al métido de Crys Dyaz. Con una imagen frente al espejo en la que aparece con una camiseta de tirantes mostrando sus bíceps, ha compartido su renovada imagen.

Risto Mejide muestra su cambio físico / Instagram @ristomejide

Y es que de lo poco que hemos sabido de él desde septiembre ha sido que está volcado de nuevo en su nueva novela y en la vuelta de su sillón favorito: 'Chester', pero cada vez que ha reaparecido en redes lo ha hecho una mini sonrisilla dejando claro que está feliz.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad