Laura Escanes recupera la ilusión en el amor con Álvaro de Luna tras su separación con Risto Mejide

La influencer y el artista han sido pillados en una actitud muy cariñosa mientras disfrutaban de una escapada romántica

Laura Escanes recupera la ilusión en el amor con Álvaro de Luna tras su separación con Risto Mejide

Laura Escanes en la presentación 'rabat Diamonds' / Getty / Raul Terrel/Europa Press

El pasado 25 de septiembre, Laura Escanes y Risto Mejide anunciaban su ruptura tras siete años juntos y una hija en común, Roma. Una historia de amor que llegaba a su fin y que pillaba por sorpresa a todos.

Era a través de sus respectivos perfiles de Instagram donde anunciaban su separación con unos textos llenos de cariño y tristeza: "Sólo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja y que sepamos encontrar cada uno la vida que queremos", deseaba el miembro del jurado de Got Talent.

Fueron unos días donde ambos prefirieron mantenerse al margen de todas las polémicas. Sin embargo, 11 días después, la influencer reaparecía en la Gala Forbes y rompía su silencio: "Nadie se muere por amor", así de contundente se mostraba Laura.

Ha sido un mes en el que los rumores amorosos no han parado de rondar por su vida. A principios de octubre se le relacionaba con el creador de contenido Míster Jägger. Algo de lo que no tardó en pronunciarse negando cualquier tipo de relación con él.

¡Vuelve la ilusión a su vida!

Ahora parece que habría recuperado la ilusión en el amor y volvería a sentir esas mariposas en el estómago. ¿Con quién? pues ni más ni menos que con Álvaro de Luna, el excantante del grupo Sinsinati que continuó su carrera musical en solitario.

Ha sido la revista Lecturas quien ha abierto su portada de hoy miércoles 2 de noviembre con esta noticia, la encargada de dar la exclusiva. En ella podríamos ver unas imágenes en las que los tortolitos se fundían en un beso frente al mar en Tenerife, su primera escapada junto a unos amigos. En el reportaje fotográfico se puede ver cómo el artista y la influencer dan rienda suelta a su pasión y se muestran de lo más cariñosos dejando claro que tienen una química especial.

Abrazos, besos y miradas: estos han sido los ingredientes que no han faltado durante esta escapada. Sin duda, se han convertido en la pareja sorpresa del otoño. ¡Viva el amor!

Bye, bye en Instagram

De momento, ni Álvaro ni Laura se han pronunciado al respecto. Tampoco lo ha hecho Risto Mejide, el tercero en discordia. Sin embargo, el exmatrimonio, ha dejado de seguirse mutuamente en Instagram y, a juzgar por las reacciones, ya se habrían olvidado de la buena relación que prometieron tener. Y es que, recordemos que hasta la influencer le comentó al publicista en una imagen tras conocerse su supuesto noviazgo con el youtuber.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad