Maroon 5 amplía su tour mundial y confirma dos conciertos en España

En directo en Madrid y Barcelona el 15 y 16 de junio de 2023

Maroon 5

Adam Levine, durante la actuación de Maroon 5 en la Super Bowl 2019 / Kevin Winter/Getty Images

Después de una primera parte de su gira mundial celebrada en el continente americano, Maroon 5 ya está dispuesto a hacer las maletas para continuar presentando su más reciente álbum de estudio: Jordi. Y por ello ha ampliado su tour con nuevas fechas de conciertos en toda Europa incluyendo España.

De momento son 10 las fechas que la banda californiana ha presentado dentro de esta rama europea de sus conciertos y la buena noticia para los seguidores españoles es que harán una doble parada en nuestro país los días 15 y 16 de junio de 2023. Madrid y Barcelona han sido las ciudades elegidas para estos shows.

Las entradas se pusieron a la venta para el público en general el pasado viernes a través de los puntos habituales de Live Nation con un precio que oscila entre los 68 euros de la más barata y 500 de las localidades VIP. Por el momento el/la artista invitadx que actuará como telonerx no ha sido anunciadx.

Maroon 5 pondrá fin así a 8 años de ausencia en directo en nuestro país desde su última actuación en estos mismos recintos que visitará en 2023. Entonces fue en la gira de presentación de su álbum V que les mantuvo durante casi todo el 2015 en carretera.

Ahora con Jordi vuelven a repetir situación aunque en esta ocasión han decidido repartir sus conciertos. En 2021 empezaron tocando en Estados Unidos; para 2022 visitarán varios países de Asia y en 2023 acaban de confirmar sus directos para verano en Lisboa (Portugal), Praga (República Checa), Odense (Dinamarca), Holanda (Países Bajos), Berlín (Alemania), París, Arrás (Francia) y Londres (Reino Unido).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maroon 5 (@maroon5)

Tendremos que esperar para comprobar si para entonces Maroon 5 ya cuenta con su formación habitual después de la salida de Mickey Madden tras ser arrestado por un presunto episodio de violencia de género: "Tengo algunas cosas con las que necesito tratar ahora mismo, así que decidí abandonar Maroon 5 para un futuro próximo. Durante este período, no quiero ser una distracción para mis compañeros de banda. Les deseo todo lo mejor" explicó Madden en palabras recogidas por People.

De momento el grupo tampoco ha confirmado si habrá algún aliciente extra en estos conciertos con motivo de su 20º aniversario que se cumplía en este 2022.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad