Risto Mejide presenta a su “compañera de viaje” y todos opinan lo mismo: “ Te encanta meterte en jardines”

El presentador ha compartido una foto junto a una chica que muy pocos conocen

Risto Mejide presenta a su “compañera de viaje” y todos opinan lo mismo: “ Te encanta meterte en jardines”

Risto Mejide en 'Got Talent' / Jose Ramon Guisado/Europa Press via Getty Images

La prensa del corazón está pendiente de cada paso que da Risto Mejide desde que anunció su separación de Laura Escanes el pasado mes de septiembre (y nosotros también, para qué engañarnos). La pareja comunicó que se separaba tras siete años juntos y una hija en común. Lo hicieron a través de redes sociales con un cominucado que no tardó en hacerse viral. Y es que era una de las parejas más mediáticas de nuestro país.

Ahora, dos meses después de ese anuncio, el presentador y la influencer siguen caminos separados, centrándose en sus trabajos. De este modo, hemos visto que Laura ha empezado un nuevo pódcast Entre el cielo y las nubes y Risto ha anunciado que vuelve Viajando con Chester: el programa de entrevistas que consagró al publicista como presentador de televisión.

Risto Mejide, muy activo en redes sociales

El presentador está muy activo en redes sociales. De hecho, no le ha temblado el pulgar a la hora de dejar de seguir en Instagram a su ex pareja. Y es que, desde que salieron los rumores de que Laura tenía una relación con Álvaro de Luna, Risto le hizo un unfollow como una catedral.

Vida nueva, fotos nuevas en su Instagram. Risto no ha dejado de subir contenido personal estos días. Desde el inicio de su cambio físico (está entrenando como nunca) hasta sus viajes de trabajo. Y aquí es donde entra una misteriosa chica.

Este jueves, 24 de noviembre, Risto ha compartido una foto en sus redes sociales donde aparece con una misteriosa chica. Es un selfie donde aparece el presentador en un teatro y atrás hay una persona a la que el público no conoce.

Pero lo que ha llamado la atención ha sido el copy que ha puesto el publicista: "Compañera de viaje a la que no le gusta salir en las fotos"

Se trata de Anna Gay, una productora de La Fábrica de la Tele. Es compañera del presentador desde hace años y está trabajando con él en la nueva temporada de Viajando con Chester.

Los comentarios de los seguidores

Risto, que sabe cómo funcionan las redes sociales, sabía que esta foto iba a dar de que hablar. Sobre todo por el comentario  que ha puesto. De este modo, podemos leer las siguientes respuestas:

"Ahora dirán en titulares que es tu nueva ilusión. Te encanta meterte en jardines, ¿eh?"

"Pero, ¿os gustáis?"

"Hacéis buena pareja"

"Risto eres un hombre muy guapo. Con Laura y sin ella. Te deseo que seas muy feliz"


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad