Miki Núñez y Alfred García amenizan la espera de 'Electricitat' compartiendo avances de la canción

A tan solo unas horas de poder escuchar la versión de estudio al completo, los dos cantantes compartían algunos avances de su colaboración en catalán

Miki Núñez

Miki Núñez durante la alfombra roja de Los40 Music Awards 2022 / David Benito/WireImage/Getty Images

Hace tan solo una semana Alfred García y Miki Núñez anunciaban la llegada de su esperada colaboración para este 25 de noviembre. Lo hacían a través de una publicación compartida en la que Alfred ofrecía a sus fans la historia de cómo se conocieron en la gala de Eurovisión de OT 2018, coincidiendo entre bambalinas antes de que se conociesen los resultados de aquella noche y le pudiera entregar al de Tarrasa el relevo como representante del Festival de la Canción. Los dos volverían a coincidir el 26 de noviembre de 2021, cuando compartieron una tarde de estudio en Madrid para trabajar en la composición del tercer disco de Miki, momento en el que surge este tema.

Justo un año más tarde, los dos catalanes estrenan esta colaboración tan especial, Electricitat, de la que en los últimos días hemos podido conocer su portada (un cohete cuya base es una pila sobre un fondo azúl) y los primeros avances de la canción y el videoclip, con la que los artistas buscaban ir abriendo boca de cara a su estreno en las próximas horas, pues estará disponible en todas las plataformas este 25 de noviembre.

La última colaboración que pudimos ver de dos miembros de Operación Triunfo fue la de Amaia y Aitana con La canción que no quiero cantarte, comprendida dentro del segundo álbum de estudio de la pamplonica: Cuando no sé quién soy. En ese momento, por problemas de agenda, el videoclip tuvo que grabarse sin Aitana, que aparecía reflejada en el mismo representada por su famosa colonia. En esta ocasión, sin embargo, podremos disfrutar tanto de la presencia de Alfred como de Miki, que continúa con su pelo rubio platino representado este cambio de era musical frente a sus dos primeros discos.

Así es 'Electricitat'

De los segundos que hemos podido escuchar de los dos avances destacan frases como "Que tengo una nave que me lleva a casa", que se refleja en la propia portada del single, así como un fragmento importante del etribillo "Tú y yo seremos la electridad que hace que todo gire". Ambos nos revelan la naturaleza buenrollera de las canción, que continúa la estela del estilo de Miki con los toques característicos de las canciones de Alfred, que aportan emoción pura y hacen que se nos pongan los pelos de punta.

Solo faltan unas horas para tenerla en nuestras manos. ¿Estáis preparados para sentir la electricidad que desprende este dúo?

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad