¿Cuándo es el Cyber Monday 2022 en España? La última oportunidad tras el Black Friday

Tras el Black Friday, llega el otro gran día de ofertas en varias marcas, pero ¿qué es exactamente?

¿Cuándo es el Cyber Monday 2022 en España? La última oportunidad tras el Black Friday

Cuándo es Cyber Monday 2022 / Getty

Hay fechas que están bien marcadas en el calendario; como los festivos nacionales, los cumpleaños, los festivos de Navidad, Semana Santa o las vacaciones. Pero hay otros días que también guardamos en un rinconcito de nuestra memoria.

Cuando llega el otoño y nos aproximamos al úlitmo mes de diciembre hay un momento en el que parece saltar una pequeña alerta en nuestra cabeza cuando nos adentramos en noviembre y estamos a punto de completar nuestro carrito de la compra a través de las apps de marcas como Zara, Mango, Pull&Bear, Parfois o Stradivarius.

"¿Cuándo es el Black Friday?" La respuesta a esta pregunta es siempre la misma: cada último viernes de noviembre. Es más, este día de ofertas se celebra siempre el día después de Acción de Gracias en Estados Unidos, por lo que este año ha caído en el 25 de noviembre.

Pero, ¿qué pasa si has dejado pasar esta fecha? ¿Es la última oportunidad para hacerse con ofertas en distintas marcas? Afortunadamente, la respuesta es no. Aún puedes beneficiarte del Cyber Monday.

¿Qué es y cuándo se celebra el Cyber Monday?

 Debido al gran éxito a nivel de consumo del Black Friday en Estados Unidos, sobre el año 2005 surgió la idea de hacer un día dedicado a grandes ofertas pero en las tiendas online, fue así como surgió el Cyber Monday que, como su propio nombre indica, siempre cae en noviembre; concretamente, el lunes posterior al 'viernes negro'.

Este año el Cyber Monday cae en lunes 28 de noviembre. Aunque en la actualidad no son solo las tiendas de Internet las que se suman a esa iniciativa que también genera muchas compras.

Ofertas del Cyber Monday 2022

Puede que no lo parezca por su nombre, pero el Cyber Monday no solo dispone de ofertas considerables en productos tecnológicos, sino también en otras marcas que nada tienen que ver con la electrónica, ya que es una fecha que se encuentra muy próxima a la Navidad y los hay que no piensan pasar la oportunidad de aprovecharse de los descuentos.

Estas son algunas de las marcas que cuentan con ofertas por el Cyber Monday 2022:

  • El Corte Inglés: es uno de los comercios más buscados que ofrecen descuentos en todos sus departamentos, aunque es una oportunidad que solo se podrá hacer desde la web.
  • Amazon: el gigante de las compras online no podía faltar a esta cista y también lanzará ofertas desde el 18 hasta el 28 de noviembre.
  • Zara, Stradivarius, Pull&Bear...: las firmas de Inditex, de las más solicitadas, mantendrán los descuentos por el Black Friday hasta la llegada del Cyber Monday.
  • Mediamarkt: promete ser una de las tiendas más potentes en este día y tendrán ofertas en sus departamentos tras el Black Friday.
  • PCComponentes: otra de las tiendas electrónicas que se suma al Cyber Monday con descuentos que ya pueden verse en su página web pero no llegarán hasta el lunes.

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad