¿Hasta cuándo dura el Black Friday? Las fechas en las que acabarán las ofertas en Zara, El Corte Inglés y más

Este viernes 25 de noviembre se celebra en todo el mundo el popular Viernes Negro, pero todavía quedan varios días de ofertas por delante

¿Hasta cuándo dura el Black Friday? Las fechas en las que acabarán las ofertas en Zara, El Corte Inglés y más

¿Cuándo acaba el Black Friday en Zara, Amazon y demás? / Davide Bonaldo/SOPA Images/LightRocket via Getty Images

El inicio Black Friday se ha adelantado este 2022 pero eso no significa que su cierre no se vaya a retrasar. El popular evento comercial conocido como Viernes Negro en español y Black Friday en inglés, cada vez se extiende más en el tiempo y, lo que empezó siendo como un día de rebajas, al poco tiempo pasó a ser una semana entera y ahora, en algunos casos puntuales, se ha convertido en todo un mes de ofertas y descuentos pensado desde los comercios para aumentar sus ventas antes de Navidad pero interpretado por muchos consumidores como una buena oportunidad para adquirir sus regalos de forma adelantada.

Si nos acogemos a la fecha oficial el Black Friday es hoy, 25 de noviembre. Sin embargo, a nadie se le escapa que desde hace varios días —incluso semanas en algunos casos puntuales— las ofertas no dejan de brotar por todos lados. Los consumidores estamos recibiendo SMS de las marcas a las que les solemos comprar, nuestras bandejas de entradas se están llenando de newsletters con ofertas que provienen hasta de los gimanasios e incluso, este 2022 se están sumando al evento pequeños comercios que no lo habían hecho hasta ahora. El incesante goteo de promociones puede resultar abrumador para muchos que se están preguntando ya cuándo acabará esta intensa campaña comercial mientras otros se hacen la misma pregunta pero en positivo: ¿Hasta cuándo podrán comprar con rebajas?

Pues bien, para los primeros tenemos malas noticias y para los segundos buenas. Este 2022 el Black Friday durará más que nunca en algunos puntos de venta, sobre todo en aquellos que solo hacen negocios online, y esto significa que todavía quedan unos días por delante en los que navegar por internet será prácticamente sinónimo de ir esquivando o cazando ofertas.

Aquí te contamos cuándo acabará el Black Friday de este 2022 en las principales tiendas de nuestro país:

¿Hasta cuándo dura el Black Friday en Zara y el resto de Inditex?

Las tiendas de Inditex, lideradas por su buque insignia Zara, ofrecerán descuentos por el Black Friday, en principio, solo durante la jornada del día 25. Así que si quieres comprar en Bershka, Pull and Bear o las demás tiendas del grupo, tendrás que darte prisa. Eso sí, aunque no han anunciado ninguna promoción más, es posible que, de cara al próximo lunes 28 de noviembre, el Ciber Monday, Inditex vuelva a colocar su cartel de rebajas en artículos seleccionados como ha hecho hoy.

Lo que dura el Black Friday en Mango

El Black Friday empezó en Mango el pasado 22 de noviembre y, aunque la compañía no ha indicado cuándo acabará, se prevé que, al igual que en años anteriores, los descuentos se alarguen hasta el próximo lunes, cuando llegue el Ciber Monday.

¿Hasta cuándo dura el Black Friday en Springfield?

La firma Springfield arrancó su campaña del Black Friday el pasado día 15 y la mantendrá activa hasta el próximo domingo 27, cuando le pondrá el punto final.

¿Cuándo acaba el Black Friday en Women'secret?

Al igual que en Springfield Women'secret cerrará su campaña de rebajas previa a la navidad el domingo 27 después de que esta arrancase el día 16 de este mismo mes.

El final del Black Friday en Shein

Shein, uno de los portales de moda favoritos de las mujeres jóvenes de nuestro país, también se ha sumado al Black Friday y, aunque sus grandes ofertas serán hoy, mantendrá rebajas hasta el 28 de noviembre.

El final del Black Friday en El Corte Inglés

El Black Friday en El Corte Inglés se alargará este 2022 hasta el domingo 27 de noviembre con descuentos de hasta el 40% en productos seleccionados de todas sus secciones. Además, se prevé que, al menos en electrónica, vuelva a haber rebajas el lunes por el Ciber Monday.

El final del Black Friday en MediaMarkt

Mediamarkt lleva prácticamente todo el mes de noviembre lanzando ofertas y acabará con ellas el próximo lunes 28 de noviembre, con el Ciber Monday.

¿Hasta cuándo dura el Black Friday en Amazon?

Al igual que sucede con MediaMarkt, Amazon lleva varias semanas lanzando ofertas adelantadas al Black Friday, sin embargo, estas acabarán esta próxima medianoche. Eso sí, casi con total seguridad el próximo lunes, el Ciber Monday, volverá a haber descuentos en su web.

El final del Black Friday en PC Componentes

Otra de las tiendas que cerrará su campaña el 28 de noviembre es PC Componentes. Aunque el día grande de las rebajas es este viernes 25, el portal especializado en tecnología ofrecerá algunos descuentos hasta el Ciber Monday.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad