Manuel Carrasco comparte con sus fans su nuevo disco, ‘Corazón y flecha’, horas antes de su lanzamiento
"No sabía que me iba a emocionar tanto", aseguraba entre lágrimas
Llevaba tiempo anunciándolo y ha llegado el día. Corazón y flecha, el nuevo disco de Manuel Carrasco, ya está en la calle. Una colección de canciones de las que ya conocíamos unas cuantas: Hay que vivir el momento, Coquito, Eres o Fue.
Unas horas antes se reunía en un cine de Madrid con algunos de sus fans que gracias a un concurso de LOS40 se convertían en privilegiados que podían escucharlo antes que el resto.
“Es una tarea complicada, profunda, intimista con uno mismo y pasados los años cada vez se hace más especial si cabe porque uno es más consciente de las cosas y el paso del tiempo hace que incluso uno valore más todo”, les decía el cantante a sus fans en ese encuentro.
Te recomendamos
“Me habéis acompañado durante muchas etapas de mi carrera y el estar una vez más aquí descubriendo unas canciones que uno, por supuesto, las ha sentido y ha dejado su vida en ellas, es el momento más bonito. El momento en el que las compartes y sabes la emoción de la gente más importante que sois ustedes que seguís mi carrera desde siempre, mi evolución, todas las cosas que hemos hecho y con las que hemos conseguido tantas cosas. Así que, me alegro mucho de que os haya gustado”, les transmitía después de haber recibido su aprobación.
Palabras que pronunciaba de manera entrecortada por la emoción del momento. Uno de los fans allí presentes tuvo que ofrecerle un pañuelo para secarse las lágrimas. “No sabía que me iba a emocionar tanto, de verdad, es un día diferente”, aseguraba.
Nueva etapa
Una vez más, el cantante lo ha vuelto a conseguir. Ofrecer unas canciones que le retratan, que hablan de sí mismo y que nos llevan desde las baladas más calmadas y sentidas a los momentos de subidón que suenan a directo para hablar de amor a un hijo, a su tierra y a la vida en general.
Ahora toca soltarlo para que la gente lo conozca. Él ya ha firmado algunos ejemplares. “Cuando uno firma un disco como éste, donde ha puesto el corazón, su trabajo y sus sueños… no solo lo estás dedicando, sino también le haces una pequeña cicatriz. Una marca que lo hace único. Ningún corazón sin cicatriz. Ningún amor sin flecha”, compartía en sus redes.
Su mujer, Almudena Navalón, lleva tatuado ese corazón de la portada. Ahora ya es de todos y muchos no ven el momento de poder disfrutarlo en directo.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...