Alicia Peña pronuncia sus primeras palabras tras la pillada de su marido, Jorge Pérez, con Alba Carrillo
Deja un mensaje en redes tras el convulso fin de semana que ha tenido que pasar
Este fin de semana no ha sido fácil en casa de Jorge Pérez y Alicia Peña. Los dos forman uno de esos matrimonios que transmiten solidez y valores. Han construido una familia numerosa que evoluciona día a día en su Santander natal.
Pero el ex guardia civil ha visto tambalear todo eso tras ser pillado en la fiesta de Navidad de su productora, tonteando con Alba Carrillo. Este fin de semana los dos implicados han dado la cara y han contado cómo estaban viviendo lo ocurrido en Fiesta.
Él ha asumido toda la responsabilidad y ha dejado claro el dolor que siente por haberle fallado a su mujer. Exculpa tanto a su compañera de trabajo como a los que han grabado esas imágenes en las que puede verse el tonteo entre ellos y los besos que se han dado.
Te recomendamos
Alba denunciaba el linchamiento que estaba sufriendo en redes sociales tras lo ocurrido y piensa que hay un doble rasero para medir el comportamiento de Jorge y el suyo. Y dejó claro que lamentaba que esto le fuera a costar su amistad con su compañero.
Jorge, por su parte, está intentando solucionar las cosas con su mujer a la que siente haber hecho tanto daño. Una mujer que lleva muchos años a su lado, madre de sus cuatro hijos.
La reacción de Alicia
Ella ha reaccionado en redes sociales hace tan solo unas horas con un mensaje en sus stories.
"Millones de gracias por todos los mensajes, os he leído a todos, y el amor que siento en ellos es muy bonito”, escribía agradeciendo todo el apoyo que está recibiendo.
“Os merecéis una respuesta a cada uno, pero es imposible, así que os daré una respuesta a todos por aquí, con mi verdad de lo que siento, en cuanto coja fuerzas. Gracias de corazón", terminaba diciendo.
Y tras su mensaje, compartía, también, varios de los mensajes que ha recibido en las últimas horas con imágenes de la pareja y familia que tanta envidia ha despertado en muchas personas.
Alessandro Lequio aseguraba que el haberse dejado pillar tan fácilmente deja claro que no es un experto en infidelidades. En El programa de Ana Rosa, varios compañeros intentaban quitar hierro a lo sucedido. “Íñigo Onieva es un profesional que metió la pata, Jorge es un torpe”, aseguraba uno de sus colaboradores.
Alicia es coach y ha ayudado a muchas personas a superar sus problemas. Tendrá que comprobar si es capaz de solucionar los suyos propios.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...