Jessica Bueno, la madre del hijo de Kiko Rivera, reacciona a su supuesta ruptura con Jota Peleteiro
‘Fiesta’ confirma que él ya está viviendo con otra chica
Amor Romeira, el perejil de todas las salsas, llegó a Fiesta con la noticia bomba de la ruptura de Jessica Bueno y Jota Peleteiro después de casi diez años de matrimonio y dos hijos en común, más un tercero, el que comparte ella con Kiko Rivera.
La colaboradora explicaba que las informaciones le han llegado del entorno de la nueva chica que ha aparecido en la vida del futbolista. A raíz de eso empezó a investigar y habló, incluso, con el entorno de Jessica para ver qué tal estaba.
“Él está ya viviendo, desde hace tiempo, con la nueva chica y lo que más llama la atención es cómo han conseguido pasar por todo esto sin que nadie se enterara”, añadía una de sus compañeras en plató.
En el programa han recordado cómo Jessica y Kiko se conocieron en Supervivientes. Su relación duró más o menos un año y dio como fruto al primer hijo para ambos. Luego conoció a Peleteiro y con él ha formado una bonita familia que podría haberse roto ahora.
Te recomendamos
Los detalles
“Todo apunta a que este verano Peleteiro conoce a una chica que es de Ibiza. Ha dejado Ibiza y se ha ido a vivir a Bilbao”, seguía contando Romeira que asegura que ahora trabaja para una empresa del deportista.
“A mí el entorno de Jessica me dice que ella está hecha polvo, que está muy mal, que no sabe qué hacer, si bajarse otra vez a vivir a Sevilla o quedarse en Bilbao. La gente que coincide con ella en institutos y colegios la ven cabizbaja, con la mirada perdida”, relataba.
Cuenta, además, que ella fue consciente de lo que estaba sucediendo cuando ella subió un storie presumiendo de su amor con Peleteiro. Algo que la impactó y se puso a investigar sobre lo que podía significar, o que ya no estaba con Jessica o que había una infidelidad.
“Me di cuenta de que entre las seguidoras de la chica nueva había amigas de Jessica Bueno y entonces pensé que esa foto la tenía que haber visto ya Jessica y confirmado, Jessica vio la foto. Ella no sabía de esta foto, pero la ha visto”, seguía contando Amor.
Al principio se pensó que era Desiré Cordero, pero finalmente descubrieron que era otra chica llamada Miriam.
Después de difundirse esta información, Jessica ha reaccionado en redes sociales donde ha compartido varios stories con fotos de pareja y familia del pasado agosto e, incluso, del pasado 12 de octubre cuando acudía con su marido y sus hijos a la Comandancia de la Guardia Civil de Bizkaia. ¿Un desmentido?
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...