María Patiño desvela que hay más imágenes de la pillada de Jorge Pérez y Alba Carrillo que no hemos visto
“Doy por hecho que no nos han contado toda la verdad”, decía

María Patiño da nueva información sobre el caso Jorge Pérez y Alba Carrillo en 'Sálvame'. / Mediaset España
Ya sabemos que las fiestas pueden dar mucho de sí, que se lo digan a las parejas que van a probar su amor en La isla de las tentaciones. Pero no solo ocurre en burbujas como las que se crean en los realities. También ocurre en la vida real y buena prueba en la fiesta de Navidad en la que han pillado a Jorge Pérez y Alba Carrillo tonteando.
Unas imágenes que han dado mucho de sí y que han puesto al ex guardia civil en una posición muy comprometida por ser un hombre casado. Le hemos visto llorar, pedir perdón a su mujer, asumir toda responsabilidad y criticar a los que ahora se quieren subir al carro.
Pero lo cierto es que, como ha contado una trabajadora de la discoteca donde estuvieron, que entre Alba y Jorge hubo algo más que un roneo inocente. De hecho, se puede decir que hubo más de lo que hasta ahora hemos visto.
Te recomendamos
Las palabras de María Patiño
Y no es que lo sospechemos nosotros, es que lo ha confirmado María Patiño en Sálvame. “A este programa le consta que existen más imágenes y que, de momento, están guardadas”, desvelaba para asombro de todos.
“Las imágenes que se han visto hasta el momento son hasta la una de la madrugada. Y ahora, añade la presentadora, que no el programa: Jorge Pérez, hasta el momento, muchos hemos percibido honestidad por su parte, en sus declaraciones públicas. Hemos percibido que contaba toda la verdad, pero si a este programa le consta que existen imágenes de una a cuatro, que se han guardado o de una a tres, que se han guardado, doy por hecho, que no nos han contado toda la verdad”, continuaba.
Y ahí dejaba el misterio y creaba las dudas sobre lo que realmente pudo ocurrir esa noche en la que está claro que celebraron la Navidad a lo grande.
Lo que no ha desvelado es si el público acabará viendo esas imágenes o no.