Belén Esteban acusa a Marta López de filtrar el vídeo de la pillada de Jorge Pérez y Alba Carrillo
Y advierte al ex guardia civil de que no va a permitir que hagan culpables al resto
La cena de Navidad de Unicorn está dando para un culebrón en toda regla. Las imágenes que se filtraron del evento de la productora en las que se ve el tonteo de Jorge Pérez y Alba Carrillo han sido la comidilla en todos los programas de Telecinco.
Empezamos el fin de semana en Fiesta donde los dos protagonistas dieron su versión. Reconocieron que habían metido la pata, pero que solo eran amigos a los que se les fue de la mano el tonteo. El ex guardia civil asumió toda responsabilidad y dejó claro que es algo que tiene que arreglar con su mujer y que lamenta que ahora haya tanta gente con ganas de subirse al carro.
En Ya es mediodía anunciaba que su matrimonio va a continuar, aunque tiene mucho trabajo por delante para volver a ganarse la confianza de su mujer.
Ya por la tarde, la semana comenzaba con la investigación de Sálvame sobre quién podría haber filtrado las imágenes. Al final, era una cena de empresa y tenía que ser algún compañero.
Te recomendamos
Las sospechas de Belén Esteban
Belén Esteban lo dejó claro, aseguró que le habían llegado informaciones de que la que estaba detrás de hacer públicas las imágenes era Marta López.
La colaboradora llegó a la fiesta con Alba Carrillo y luego la alojó en su casa una vez acabada la fiesta. Admitió que ella grabó varios selfies de los que ellos fueron partícipes, “pero no grabo ninguna imagen por detrás”.
Y no dudó en lanzar un órdago: “Si alguien me demuestra que yo he filtrado alguna imagen, le doy lo que quieras, cien mil euros, cincuenta mil, lo que quieras. No lo tengo, pero si hace falta trabajo veinte mil años”.
Laura Fa le aclaró que no es una idea del programa, que las redes sociales se han llenado de encuestas preguntando si los usuarios pensaban que ella era la que estaba detrás de esta filtración.
Belén Esteban, además, no está muy de acuerdo con algunas actitudes que ha tomado la pareja protagonista. “Yo me creo que haya sido una equivocación, no voy a decir lo contrario, pero yo lo que le quiero decir a Jorge es que me parece feo, Jorge, que quieras culpar a gente que se quiera subir al carro cuando una persona conocida, por suerte o por desgracia, sabemos lo que hay”, le enviaba como mensaje.
“De verdad que me creo que lo tuyo y Alba ha sido una equivocación, pero creo que ir en contra de gente que se quiera subir al carro o de que en Sálvame estemos hablando de este tema… lo que no voy a permitir es que nos hagáis culpables de que ahora hablemos de este tema”, añadía.
Pues seguirá habiendo más culpables porque tiene pinta de que este culebrón va a dar mucho de sí. Si es que hay que tener mucho cuidado con las cenas de Navidad.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...