Billie Eilish suelta el bombazo en su sexta entrevista anual con Vanity Fair: “Acabamos de empezar el álbum”

La artista estadounidense vuelve a ponerse frente a las cámaras para hablar de todo

Billie Eilish

Billie Eilish en la presentación de "Happier Than Ever: The Destination" / Matt Winkelmeyer / Getty Images

Sin tapujos a la hora de desvelar la información y casi como si estuviera en el salón de su casa. Así es como parece haberse sentido Billie Eilish en la sexta entrevista anual que ha realizado con Vanity Fair que todos los 18 de noviembre la entrevista con una tanda de preguntas similares.

Porque, obviamente, no todas las interrogantes planteadas son iguales porque no siempre la artista estadounidense se encuentra en el mismo momento promocional. Y gracias al actual en el que la intérprete ha finalizado la gira de presentación de su segundo álbum de estudio hemos podido saber un notición musical: BE3 está en marcha.

"Nos vemos todo el tiempo, y también ahora, estamos empezando a hacer música de nuevo. Recién comenzamos el proceso de hacer un álbum, lo cual es realmente emocionante... Estoy saliendo mucho con mi hermano. ¡Él es mi amigo!" asegura una relajadísima Billie Eilish que soltó el bombazo como si fuera una noticia que se dice todos los días.

La cantante asegura a lo largo de la entrevista que actualmente, es decir en el momento del rodaje de la entrevista, se encuentra preparando una canción que formará parte de ese elepé.

Más madura, más centrada, incluso autocensurando a sus versiones más jóvenes Billie Eilish también ha hablado de lo que realmente le importa ahora mismo en la vida. "Lo más importante para mí ahora es estar en contacto conmigo misma... y cómo me siento realmente. Y escuchando mi instinto. Confiando en mi instinto. Mi familia es buena, sana y feliz, y mi relación con ellos es muy sólida. Eso es lo que es importante para mí".

Y sí, entre las cosas muy importantes para ella también está su actual relación sentimental con Jesse Rutherford de The Neighbourhood: "Sí, estamos saliendo. Y es realmente genial y estoy muy emocionada y muy feliz por ello". Sin embargo, la solista prefiere mantener su vida personal fuera de los focos: "Me las arreglé para llevar mi vida a un punto en el que no solo era conocida por una persona que pensé que era la más sexy del mundo.

Billie Eilish acaba de finalizar en Europa la gira de presentación de su más reciente álbum de estudio y casi sin solución de continuidad se ha metido en el estudio para lanzar esas canciones que quería lanzar recordando cómo trabajaba en los viejos tiempos. En las últimas semanas había subido imágenes desde el estudio de grabación que nos hicieron pensar en un inminente tercer disco pero en realidad lo que hemos recibido es un nuevo EP compuesto por dos nuevas canciones.

Una de ellas, TV, ya había sido presentada en directo durante una de las últimas citas de su tour mundial. La otra ha tenido un estreno mundial en las principales plataformas de reproducción como plato fuerte de este sorprendente anuncio. Su EP, Guitar songs, nos presenta The 30th, otra inconfundible canción con el sello de los dos hermanos: Billie y Finneas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad