El divorcio “amistoso” de Jota Peleteiro y Jessica Bueno

Según Fiesta y Lecturas habría incluso una tercera persona

Jessica Bueno y Jota Peleteiro, en una imagen de archivo en 2014 / Europa Press/Europa Press via Getty Images

El divorcio de Jota Peleteiro y Jessica Bueno ha sorprendido a todo el mundo. Los rumores de crisis eran sonados desde hace algunas semanas pero nadie esperaba que el futbolista lo confirmara unilateralmente a través de las stories de su Instagram sin contar con el consentimiento de su ex pareja, a juzgar por sus respuestas.

"Tras un periodo de reflexión, y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malos entendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa. Nos quedamos con los buenos momentos vividos, deseando mantener una buena relación siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos. Solicitamos que nuestra intimidad sea respetada en este momento tan sensible" escribía el jugador en su perfil oficial de Instagram.

La respuesta de Jessica Bueno en su cuenta oficial parece dar a entender que de divorcio amistoso hay más bien poco. "La verdad solo tiene un camino..." ha escrito en su cuenta en las redes sociales. Por si su primera publicación no hubiera sido suficiente, el remate llegó poco después: "Todos merecemos amor del bueno, del sano, del recíproco, del estable".

Un mensaje que no especifica claramente su destinatario pero que todo el mundo ha interpretado como un mensaje directo de Jessica Bueno hacia Jota Peleteiro. ¿Y la razón? Pues una de las versiones que más fuerte están sonando hacen alusión a que podría haber una tercera persona según recoge Lecturas de la información de Fiesta

Te recomendamos

"Todo apunta a que este verano, Peleteiro conoce a esta chica en Ibiza y ahora viven juntos en Bilbao. La chica trabaja para una empresa de Jota. El entorno de Jessica me dice que está hecha polvo" aseguran ambas buentes de la prensa rosa.

Cuando salió a la luz toda esta situación de la ruptura del matrimonio de ambos, Jessica reaccionó en redes sociales compartiendo varios stories con fotos de pareja y familia del pasado agosto e, incluso, del pasado 12 de octubre en una de sus últimas apariciones públicas juntos.

Parece que el amor se ha acabado y que en este divorcio amistoso (nada amistoso) podría haber terceras personas.

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005