Martin Garrix crea Music Academy, una plataforma para nuevos talentos

El dj colabora con JBL en su creación a través de su sello STMPD RCRDS and Studios

Martin Garrix

Martin Garrix en el Circuito Internacional de Shanghai de F1 / Dan Istitene (Getty Images)

Se necesita más que un hit para llevar una carrera musical a lo más alto. Por ello Martin Garrix quiere dar una oportunidad más a los nuevos talentos a través de su sello STMPD RCRDS and Studios y con la colaboración de JBL, marca de la que es embajador. Un programa de 3 días creado para potenciar a artistas emergentes en un escenario en su camino hacia el éxito.

El dj y la compañía creen en la importancia de los jóvenes talentos y están dispuestos a compartir sus conocimientos de la industria con los músicos en potencia para ayudar a que sus sueños se hagan realidad. Por ello presentan la Martin Garrix & JBL Music Academy. Una oportunidad única para que 40 músicos, compositores, vocalistas y productores con talento de todo el mundo aprendan de los expertos de la industria musical.

Diseñada para llevar a los aspirantes a artistas a la siguiente etapa de su carrera, esta iniciativa global enseñará a los participantes sobre música, branding y negocios: desde escribir, mezclar y masterizar los mejores discos, hasta construir sus relaciones públicas, redes sociales e identidad visual. La Academia también proporcionará información sobre los aspectos empresariales de la industria, como la gestión de las reservas, la distribución y los asuntos legales.

Ponentes inspiradores de la industria -incluido el propio Martin Garrix- presentarán charlas y formaciones para animar a los artistas a sacar lo mejor de su talento. La Academia tendrá lugar en los prestigiosos estudios STMPD de Ámsterdam, que también han acogido a artistas de renombre como Martin Garrix, Pharrell Williams, Lady Gaga, Snoop Dogg, The Black Eyed Peas, The Script y David Guetta, entre otros.

La academia Martin Garrix & JBL Music Academy está abierta a todo tipo de músicos, independientemente de su experiencia. Los artistas emergentes, productores, cantantes y compositores pueden presentar su candidatura enviando un vídeo de presentación y un máximo de tres temas, que consideren que les representan.

Las inscripciones se abrirán del 1 de diciembre de 2022 al 27 de enero de 2023, y los seleccionados se anunciarán en febrero de 2023. La Academia se desarrollará del 28 al 31 de marzo de 2023 en Ámsterdam, y acoge a solicitantes de Europa, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Malasia, Filipinas, Indonesia, Tailandia, Corea, India, Brasil, México y Estados Unidos.

"Estoy muy emocionado de dar este siguiente paso como embajador de JBL. En STMPD RCRDS ya nos centramos en el talento emergente, pero gracias a esta colaboración con JBL podemos ofrecer una plataforma a un gran grupo de nuevos talentos de todo el mundo" dijo Martin Garrix.

"Martin Garrix es embajador de JBL desde hace más de un año y medio y este programa es un paso lógico en nuestra colaboración. Para nosotros es importante dar voz al talento y en este tema también invierten mucho tiempo Martin Garrix y STMPD RCRDS. Creo que sería increíble que un futuro embajador de JBL estuviera entre los participantes" explica Robert-Jan van Dormael, vicepresidente de Marketing Integrado de EMEA de HARMAN.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad