Última hora
Pau Gasol y Cat McDonnell dan la bienvenida a su segundo hijo: “Ya somos familia de 4”
El matrimonio ha dado la noticia con una tierna foto junto a su recién nacido desde el hospital
Pau Gasol y Cat McDonnell acaban de ser padres por segunda vez. El matrimonio ha dado la noticia a través de sus redes sociales con una fotografía desde el hospital que rebosa alegría e ilusión.
"Ya lo tenemos aquí!! Estamos súper felices de dar la bienvenida a nuestro hijo al mundo. Todo ha ido muy bien y ya somos familia de 4! 👨👩👧👦", compartían los dos en su perfil de Instagram.
Mientras Catherine está, como es natural, tumbada en la cama de la habitación con el pequeño sobre su pecho, Pau aparece agachado a su lado agarrándole de la mano. Ambos comparten una sonrisa a cámara prueba ed lo contentos que están de darle un hermanito a su hija Elisabet, nacida en septiembre de 2020.
El post se ha llenado de felicitaciones y buenos deseos enseguida por parte de otras personalidades del deporte, como David Beckham, Luis Figo (exfutbolistas), Serena Williams (extenista), Jamal Crawford (exbaloncestista), Sabrina Ionescu (baloncestista). "Enhorabuena!", dicen la mayoría.
Natalia Bryant, hija mayor del fallecido Kobe y Vanessa, también ha querido dar la enhorabuena a la pareja. Recordemos la buena relación que Pau tenía con su excompañero de equipo en los Ángeles Lakers y el bonito detalle que tuvo en el nacimiento de su primogénita: le puso el segundo nombre de Gianna, rindiendo así su particular homenaje a su amigo y a la pequeña de los Bryant (Gianna Maria Bryant), que fallecieron trágicamente hace dos años en un accidente de helicóptero.
"Nuestra pequeña ya está con nosotros! Todo ha ido muy bien y no podemos estar más felices. Elisabet Gianna Gasol, un nombre con mucho significado para nuestra preciosa hija", escribía en su día. Hoy, solo podemos darles la enhorabuena y unirnos a los buenos deseos de nuevo al clan Gasol .
Ana Escobar Rivas
Redactora de LOS40. Tu enciclopedia de memes de confianza. Soy la queso (la que sobrevive a base de...