Pau Gasol ya es papá y llama a su pequeña como a la hija de Kobe Bryant

El jugador español de balonceso rinde homenaje a su amigo fallecido a comienzos de año

Kobe Bryant y Pau Gasol

Pau Gasol ha llamado a su hija Elisabet Gianna Gasol. / Jeff Cross / Getty Images

Pau Gasol ya es padre. A finales del pasado mes de julio os contábamos que junto a su pareja Cat McDonnell estaba a punto de dar la bienvenida a una nueva integrante de su familia. Y su pequeña ya está aquí: Elisabet Gianna Gasol.

El baloncestista español ha querido rendir así su particular homenaje a Kobe Bryant, el jugador de la NBA con el que jugó en Los Ángeles Lakers y que falleció trágicamente en enero de este año en un accidente de helicóptero.

Junto a Bryant viajaba su hija Gianna que también falleció junto al resto de las personas que viajaban en el aparato. Un precioso detalle que demuestra que el pivot español no ha olvidado a su amigo (ni lo hará nunca) y que estaba muy unido a la familia de Kobe.

Tanto el nombre como la feliz noticia de que la niña y la madre se encontraban en perfecto estado de salud, las ha querido comentar Pau Gasol a través de sus redes sociales. Allí hemos podido ver además las primeras imágenes de la recién nacida.

"Nuestra pequeña ya está con nosotros! Todo ha ido muy bien y no podemos estar más felices!! Elisabet Gianna Gasol, un nombre con mucho significado para nuestra preciosa hija!!" escribió Pau en su cuenta oficial. ¡Enhorabuena a la feliz pareja!

Vanessa Bryant, madre de Gianna y mujer de Kobe, ha querido felicitar a la pareja con un mensaje muy emotivo: "Os quiero a los 3. Enhorabuena". Los equipos en los que ha militado, compañeros de profesión, músicos como Rosana o Vanesa Martín y otras celebs también han dejado sus felicitaciones en su perfil oficial.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?