De Bad Bunny a Karol G: Estas son las mejores canciones de 2022 según YouTube

La plataforma ha hecho una lista de 10 temas

De Bad Bunny a Karol G: Estas son las mejores canciones de 2022 según YouTube

Karol G y Becky G en el Coachella Valley Music 2022 / Kevin Winter/Getty Images for Coachella

2022 ha sido un año lleno de música, conciertos y festivales en los que los melómanos han disfrutado como nunca después de la pandemia. Además, multitud de artistas han lanzado grandes canciones que nunca podremos olvidar. Por ello, YouTube ha presentado sus 10 mejores canciones del año para ellos.

1. Encanto Cast - “We Don´t Talk About Bruno”

Encabezando la lista tenemos la famosa canción de Encanto, No se habla de Bruno. Un tema que quien haya visto la película no habrá podido dejar de cantarla. Además de estar en la máxima posición para YouTube, también arrasó en las listas Billboard al estar durante cinco semanas en el Hot 100.

We Don't Talk About Bruno (From "Encanto")

2. Kodak Black - “Super Gremlin”

En la segunda posición tenemos al rapero Kadok Black con Super Glemlin, una de sus canciones estrellas. El videoclip ya cuenta con más de doscientos treinta y cinco millones de visualizaciones en YouTube. Además, el artista participará en uno de los espectáculos más grandes del año dedicados al Hip Hop el próximo 7 de enero de 2023.

Kodak Black - Super Gremlin [Official Music Video]

3. Jessica Darrow - “Surface Pressure”

Y para terminar el podio tenemos a Jessica Darrow con otro tema que apareció en la película Disney "Encanto". Ella misma reconoció que fue una de las canciones con las que recuperó la música en su vida, lanzando nuevos singles desde su estreno en febrero.

Jessica Darrow - Surface Pressure (From "Encanto")

4. Bad Bunny - “Tití me preguntó”

Como no podía ser de otra forma, Bad Bunny se posiciona en una de las posiciones de este lista. El puertorriqueño ha tenido un gran año con su carrera musical, la cual sigue arrasando y sigue en lo alto de las lista de reproducción. Además, acaba de lanzar un nuevo tema junto a Arcangel que también se volverá líder en las playlist.

Bad Bunny - Tití Me Preguntó (Official Video) | Un Verano Sin Ti

5. Future - “Wait for U”, ft. Drake, Tems

Y justo en la mitad tenemos a Future junto a Drake y Tems, que se han colado entre las cinco mejores posiciones. El single ya cuenta con más de sesenta y dos millones de reproducciones en su videoclip oficial, lo que muestra la razón de que esté en esta lista.

Future - WAIT FOR U (Official Audio) ft. Drake, Tems

6. Bad Bunny, Chencho Corleone - “Me porto bonito”

Por segunda vez, Bad Bunny vuelve a la lista con su colaboración con Chenco Corleone. Se trata de uno de los temas que más se han escuchado en las discotecas y en las fiestas, al igual que ha sucedido con su último disco, que revolucionó a sus seguidores.

Bad Bunny (ft. Chencho Corleone) - Me Porto Bonito (Official Video) | Un Verano Sin Ti

7. Karol G, Becky G - “Mamii”

Las mamiis se han colado en el ranking con uno de las colaboraciones que más se han escuchado este año. Hay que reconocer que los ritmos de ambas artistas no han regalado uno de los grandes éxitos que se han colado en todas las listas internacionales, como en este caso.

Becky G, KAROL G - MAMIII (Official Video)

8. Imagine Dragons x JID - “Enemy”

La gran banda se unió a JID en Enemy para explicarnos que todo el mundo quiere ser su enemigo mientras reza porque alguien tenga esperanza en ellos. Más de doscientos setenta y cinco millones de visualizaciones ha alcanzado el videoclip. Un videoclip que nos mete de lleno en la historia a través de dibujos animados.

Imagine Dragons x J.I.D - Enemy (from the series Arcane League of Legends)

9. Karol G - “Provenza”

La bichota se cuela por segunda vez en la lista con una de las canciones que ha revolucionado diversos festivales de música. Provenza nos adentra en el verano y en esa época en la que solo importaba la arena y el sol de la playa.

KAROL G - PROVENZA (Official Video)

10. Lil Baby - In a minute

Y en último lugar, pero no por ello menos importante, tenemos a Lil Baby con su temazo In a minute. El single fue lanzado hace casi cinco años ya ha conseguido nuevo millones y medio de visualizaciones, demostrando el talento que tiene el rapero.

Minute

Y tú, ¿qué otra canción añadirías a esta lista?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad