Diego Torres y Marta Soto viven su momento más agridulce en 'Dúos Increíbles'

La pareja compuesta por Diego Torres y Marta Soto vive su noche más crítica en el programa

Dúos increíbles

Las parejas de 'Dúos Increíbles' en la recta final. / Atresmedia

Dúos Increíbles se encuentra en plena recta final y como es de esperar, el juego de las votaciones siempre deja un sabor amargo para los que se han quedado a las puertas de saborear la victoria. Diego Torres y Marta Soto han sido los menos votados por el púbico y, por tanto, no continuarán participando en el talent musical.

El programa arrancaba ya de forma crítica, ya que Juan y Medio anunciaba que Marta Soto y Diego Torres tendrían que abandonar el programa puesto que en la semifinal solo habría cabida para cuatro parejas.

Ocupando la primera posición en la clasificación se encontraban Ana Belén y Agoney, seguidos muy de cerca por Miguel Poveda y Antonio José. Ya en el tercer puesto estaban Diego Torres y Marta Soto, en el cuarto Sole Giménez y Yoly Saa y en la última posición Carmonía, una pareja formada por Antonio Carmona y Nía.

Todos los duetos pudieron presentar dos canciones, que fueron valoradas por el jurado. Los puntos obtenidos se sumaban a los que ya habían conseguido en el programa de la semana anterior y aquellos que obtuviesen menos votos serían los que tendrína que decir adiós a esta primera edición de Dúos Increíbles.

Marta y Diego Torres, última pareja eliminada en 'Dúos Increíbles'. / Atresmedia

Tras el recuento de todas las puntuaciones, Marta Soto y Diego Torres eran los artistas menos votados y, por tanto, la parereja eliminada en plena recta final del concurso. Con mucha pena, ambos cantantes tuvieron que decir adiós al programa en el que han demostrado que se atreven con todo y que hay pocas cosas que se les resistan. El concurso para ambos ha acabado aquí, pero seguramente ya no les perdamos la pista a ninguno de los dos, sobre todo, a Marta Soto que irrumpía en el programa como joven promesa que cosechará muchos éxitos.

Finalistas de Dúos Increíbles

Si algo ha demostrado Dúos Increíbles en todos sus programas es que no hay que relajarse, ya que todo puede torcerse de un momento a otro.

Pese a que la dinámica siempre es la misma, bien es cierto que todo puede cambiar en cuestión de segundos, ya que una mala elección del tema, una entonación errónea y un pequeño traspiés en la ejecución pueden colocarte en las últimas posiciones del ranking.

Habrá que esperar hasta el próximo programa para ver cómo todos los concursantes sacan lo mejor de sí mismos. Estas son las cuatro parejas que se batirán en duelo en la semifinal la próxima semana:

  • Miguel Poveda y Antonio José.
  • Ana Belén y Agoney.
  • Sole Giménez y Yoly Saa.
  • Antonio Carmona y Nia.

¿Quién conseguirá la victoria? ¡Lo descubriremos en el siguiente programa!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad