Última hora
Marina Diamandis se une a la fiebre de 'Miércoles' recreando el baile de Jenna Ortega en la serie
La cantante greco-inglesa se une al reto viral de TikTok que recrea el baile de Miércoles Addams en la serie, utilizando como base 'Bloody Mary' de Lady Gaga
A punto de cumplirse dos semanas desde el lanzamiento de Miércoles en Netflix, la serie que sigue las aventuras de Miércoles Addams en su llegada al internado Nevermore, la ficción dirigida por Tim Burton y protagonizada por Jenna Ortega no ha dejado de hacer historia.
Miércoles se convertía en la serie de habla inglesa más vista en su primera semana de estreno, superando con creces a Stranger Things 4 y acumulando 341,2 millones de horas reproducidas en sus primeros cinco días.
Te recomendamos
Y es que la mirada de Miércoles Addams ha conquistado a millones de espectadores en todo el mundo, superando las barreras de la pantalla del ordenador y llegando hasta las redes sociales, donde sus movimientos inspirados en los pasos de bailes de los góticos en los ochenta y su característico peinado y vestimenta han sido reproducidos en TikTok, llegando a hacer incluso edits y montajes con canciones que se han vuelto virales sin ni siquiera aparecer en la serie.
Es el caso de Bloody Mary de Lady Gaga, que más de una década después de su lanzamiento se colaba en las últimas horas dentro del Top 50 Global de Spotify con casi 2,5 millones de reproducciones. Todo un hito que el equipo de la cantante estadounidense ha sabido aprovechar colocando la canción incluida dentro de Born This Way como la principal sugerencia de Lady Gaga si te acercas a su perfil en la misma plataforma.
Todo un challenge viral al que se ha querido unir la cantante Marina Diamandis. La artista británica de ascendencia griega compartía este lunes 5 de diciembre un vídeo en sus redes sociales bajo el mensaje "Wednesday's child (La hija de Miércoles)" en el que reproducía la coreografía de la serie con la versión de Lady Gaga de fondo.
Además, la cantante ha querido sumergirse del todo en la interpretación de la adolescente de la familia Addams reproducciendo su peinado con las dos trenzas, unas gafas de sol y una camiseta de tirantes negra con la que ha buscado, por unos segundos, ponerse en la piel de Jenna Ortega durante las grabaciones de la ficción. Todo un éxito para la cantante que ha sabido aprovechar las tendencias del momento para volver a colocarse en el foco mediático.
Marina Diamandis es toda una estrella y conoce a la perfección a su público, por eso acumula miles de me gustas y de reproducciones, pero con Jenna Ortega estamos asistiendo, desde luego, al nacimiento y reconocimiento de una verdadera estrella. Estamos cruzando los dedos para que Netflix decida renovar la serie por una segunda temporada, y dados los datos que está cosechando la serie, todo apunta a que tendremos noticias muy pronto.
Mario Caridad
Redactor en LOS40. Ana Mena y Taylor Swift son mi Imperio Romano. Un poco como Lalola: en el momento...