¿Mala racha familiar? Lucia Rivera, la hija de Cayetano, pone fin a su relación con Ignacio Méndez

Tras siete meses de amor, la influencer y el jugador del Real Sporting de Gijón han roto

Lucia Rivera

Lucia Rivera en el evento de 'Aquazurra' / Getty / Juan Naharro Gimenez/WireImage

Ya sabemos eso de que las desgracias nunca vienen solas... Si desde hace unas semanas, Cayetano Rivera y Eva González han protagonizado varios titulares en la prensa del corazón tras conocerse su separación y ahora habría sido la hija del torero y Blanca Romero quien habría decidido romper su relación.

Era el pasado mes de abril cuando la influencer presentaba públicamente a su chico, Ignacio Méndez, jugador de fútbol y que actualmente forma parte de la plantilla del Real Sporting de Gijón. La modelo y su chico nunca se han escondido de las cámaras e incluso han posado para la prensa demostrando que su relación iba viento en popa y que el amor estaba más presente que nunca.

De hecho, era Lucía quien compartía en Semana Santa una galería de imágenes de su escapada romántica junto a un corazón blanco y un emoji del bíceps. No sabemos qué quería decir o qué quería dar a entender, pero todo parecía apuntar a que su amor era fuerte e intenso.

Sin embargo, parece que esto habría durado lo mismo que canta un gallo y, tras siete meses de relación, su historia de amor habría llegado al final. Las mariposas ya se han esfumado y la intensidad también. Así lo hemos podido conocer gracias a una exclusiva de la revista Semana, aunque, de momento, ninguno de los dos se ha querido pronunciar al respecto. Ni ante los medios, ni tampoco en sus redes.

No obstante, hay veces que sobran las palabras y, a juzgar por las redes sociales, la hija de la actriz y el torero no querido dejado ni rastro de su idílica relación en su perfil de Instagram y ha borrado todas las fotos en las que aparecía con Ignacio. Adiós a todos los momentos que han vivido juntos, felices, pero sin comer perdices.

¡Mala racha familiar!

Si por algo vamos a recordar este año, sin duda, va a ser por la cantidad de rupturas que nos está dejando. El clan Rivera no está pasando por su mejor momento. A la ruptura de Lucía e Ignacio se suma la de su padre, Cayetano Rivera y Eva González.

El torero y la presentadora llevan varios meses viviendo separados y, por lo que se ha podido conocer, ya no habría vuelta atrás. Lo han intentado por activa y por pasivo, pero su amor no ha sobrevivido y ya podrían estar abiertos a encontrar el amor de nuevo...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad