‘Miércoles’ y ‘Las Chicas Gilmore’ están conectadas según una teoría de los fans

El último pelotazo de Netflix ptendría algo en común con la serie de los 2000's

‘Miércoles’ y ‘Las Chicas Gilmore’ están conectadas según una teoría de los fans

Miércoles y Las chicas Gilmore: ¿qué tienen en común? / Netflix

Miércoles, la ficción protagonizada por Jenna Ortega, se ha convertido en el último pelotazo de Netflix. La serie se ha convertido en la más vista durante los primeros siete días desde su estreno de la plataforma, superando la cuarta temporada de Stranger Things. ¡Una auténtica locura!

La particular visión de Tim Burton sobre la hija de la familia Addams ha enganchado a millones de espectadores y espectadoras. Además, una de las escenas de la serie no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales, convirtiéndose en el último trend de moda en la aplicación de vídeos.

Pero la trama de la serie no es lo único que ha llamado la atención de los fans. ¡Ni mucho menos! Miércoles de Netflix tiene algo en común con una de las series más queridas de principios de los 2000’s. Hablamos de Las chicas Gilmore.

¿Qué puede tener en común la preciosa ficción sobre una madre y una hija con la oscuridad del universo de la Familia Addams? Pues más de lo que crees. Y es que muchos fans de la serie se han fijado en que Stars Hollow, donde vivían Rory y Lorelai, es igual que Jericho, el pueblo donde está la escuela de Nunca Más.

La plaza del pueblo de Jericho es idéntica a la de Stars Hollow. Su sinuosa calle principal con las tiendas a un lado, la hierba en la acera y el quiosco de música en el centro.

Pero si hay un elemento de Stars Hollow que ha llamado la atención a todos los fans es que la cafetería de Jericho, el Weathervane, es casi idéntica a la de Luke’s Diner en Las chicas Gilmore.

¿Dónde se ha rodado realmente Miércoles?

A pesar de que muchos fans piensan que Miércoles de Netflix se ha rodado en el mítico plató de Stars Hollow, lo cierto es que la plataforma ha desvelado los sitios donde se ha grabado. ¡Y es en Rumanía!

El Colegio de Nunca Más, donde estudia Miércole, es realmente el Castillo de Cantuzino. Un edificio de 1921 que se puede visitar. Además, también rodaron en otras zonas de la capital como en la Universidad Politécnica o en el Jardín Botánico.

Otras series y películas que se han rodado en el mismo plató

Por su parte, aunque parezca mentira, el pueblecito de Stars Hollow que vemos en Las Chicas Gilmore se encuentra en Hollywood. Y es que se trata de un enorme plató que muchas series y películas usan para rodar. Sin ir más lejos, ficciones como Pretty Little Liars, Rosewood o You han rodado allí.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad