Belinda: “Voy a sacar canciones mías y un disco el próximo año”

La artista habla de su inminente comeback en LOS40 Global Show

Entrevista a BELINDA: las nuevas canciones en primicia + la sorpresa de ANA MENA en directo | LOS40

El comeback oficial de Belinda está cada vez más cerca. La princesa del pop latino ha estado muy presente en la industria española con las colaboraciones que ha sacado junto a Lérica, Abraham Mateo y, especialmente, con Ana Mena. Está allanando el terreno ante su inminente regreso y, para contar todos los detalles lo que viene, la cantante ha conectado con LOS40 Global Show para hablar con Tony Aguilar.

Nuevos singles y disco

"Espero pronto sacar nueva música. Estoy a punto de firmar un contrato muy importante con el que voy a sacar mis canciones como solista y un disco mío el próximo año. Además, hay dos canciones que compuse y canté en vivo que voy a regrabar y lsacar en 2023. Una se llama Con los ojos cerrados y la otra se llama Cabrón".

Bienvenidos a Edén

"Fue una experiencia mágica. Lo pasé muy bien y tengo grandes amigos. La segunda temporada de Bienvenidos a Edén sale en el primer semestre del próximo año. Ya quiero que la vea todo el mundo".

Colaboración con Pablo Alborán

"Me encanta Pablo Alborán. Lo conozco desde hace muchos años. Recuerdo la primera vez que hablamos por WhatsApp. Nos caímos muy bien y hubo una conexión muy bonita. Si en un futuro se da una colaboración por supuesto que la haremos. Me encanta lo que él hace, lo admiro mucho".

Tour por LATAM y España

"Primero voy a lanzar las canciones, que será el próximo año, y después sí quiero hacer una gira por Latinoamérica y España".

Ana Mena & Belinda - LAS 12

Mensaje de Ana Mena

"Ana es un encanto. Espero poder ir pronto y cantar Las 12 en vivo porque nunca la hemos cantado juntas en un escenario".

Su colaboración con Abraham Mateo

"Abraham es muy talentoso y muy trabajador. Hicimos click desde el primer momento porque nuestros gustos musicales son muy parecidos. Siempre estuvimos muy de acuerdo en todo y salió la canción. En dos días planeamos el videoclip. Traje a mi equipo desde México y fueron siete horas para dejarme calva y ponerme látex en todo cuerpo para que se me viera como un maniquí".

Si quieres ver la entrevista completa de Belinda en LOS40 Global Show…¡dale al play!