Especial
Los pretendientes de Sheila Martori en ‘Para toda la vida’ generan muchos memes sobre parecidos razonables
Ni ella se ha librado de tener su doble
Jesús Vázquez y Sheila Martori llevan un tiempo anunciando que lo que íbamos a ver en Para toda la vida iba a merecer la pena. La adaptación española de The Bachelorette ha arrancado motores y ya nos ha permitido conocer un poco mejor la historia de su protagonista y de sus 20 pretendientes.
Este lunes hemos visto el primer programa que a muchos ha recordado otros formatos como Quién quiere casarse con mi hijo o Un príncipe para Corina. Claro que también tiene algo de Mujeres y Hombres y Viceversa y ya hay quién ha definido a estos chicos como tronistas pijos.
El caso es que el equipo ha hecho un selecto casting para encontrar chicos que pudieran encajar con Sheila que, como ella misma ha contado, no ha tenido suerte en el amor y ha tenido que pasar por alguna que otra relación tóxica.
Te recomendamos
Buscando el amor
Ahora busca uno de esos amores para toda la vida y tiene donde elegir. Se ha llevado sorpresas y, de hecho, ya ha habido un primer flechazo con uno de ellos, Carlos, con el que ha terminado besándose.
También ha habido decepciones. Después de que Jordi le preguntara delante de todos si era natural, le ha llamado a un lado para recriminarle su pregunta. No ha faltado ni el cantante, tipo Andreu Martorell de La isla de las tentaciones que, en esta ocasión, se ha marcado un Sobreviviré que ha sido muy comentado.
El caso es que era el programa de las presentaciones, de ir conociendo a los candidatos a conquistar a Sheila y de sacar los primeros parecidos razonables. Ya tenemos los primeros y el más destacado es de uno de ellos con Santiago Abascal. Pero hay más.
Ni Sheila se ha librado de buscarle un doble. Para ella, una tronista para que no se nos olvide que este programa no es tan diferente de muchos otros que ya hemos visto sobre buscar el amor en televisión.
De momento el estreno no ha recibido el apoyo de audiencia y se ha quedado con un share muy bajo, pero ya se sabe que, en este tipo de programas, se van multiplicando los seguidores a medida que avanzan las tramas. Habrá que ver su evolución.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...