Especial
El vestido de Beyoncé, el de novia, el traje de cóctel y el brilli-brilli, entre el jurado de ‘Got Talent’
Risto Mejide analiza los estilismos de sus compañeros y el suyo propio
Sin duda, lo más importante de Got Talent son las actuaciones y el talento de todos los artistas que se suben al escenario para mostrar disciplinas muy diversas. En las últimas semanas hemos visto bailes, canciones, números de magia, acróbatas… y un largo etcétera de números más.
Pero nada sería lo mismo sin el jurado y no sólo por sus valoraciones sino por los personajes que se han creado y que le otorgan al programa unas personalidades únicas. Risto Mejide es el refunfuñón. Edurne, la positividad en persona. Dani Martínez, el humor. Y Paula Echevarría, la novata que intenta aprender de todos.
Han formado un gran equipo y nos hacen vivir momentos muy divertidos. Y, de hecho, no solo juzgan a los concursantes, sino que también lo hacen entre ellos. Y Risto Mejide no ha querido dejar la oportunidad de valorar los estilismos de la última semifinal de esta temporada.
Te recomendamos
Desfile
“La que ha venido a dar el ‘sí, quiero’, que se levante”, le decía a Edurne en el último programa. Y es que su vestido blanco de corte sirena con escote hasta la cintura no pasaba desapercibido. “Sí, quiero”, gritaba ella mientras se levantaba.
“La que le ha robado el vestido a Beyoncé”, le decía a Paula Echevarría que lucía un mono de transparencias y pedrería. Y en contraste con el blanco de Edurne, ella apostaba por el negro.
“Y el que nos va a poner el cóctel de la noche”, le decía a Dani Martínez, que fiel a su tónica, se reía y tomaba con humor su comentario y le pedía a Risto que se definiera a sí mismo.
“Elegancia. Saber estar”, decía sobre sí mismo mientras mostraba su americana negra con langostas rojas que demuestran que se va acostumbrando al brilli-brilli del que tanto renegaba.
Sin lugar a dudas, vestidos para la ocasión única que suponen estas semifinales donde todo puede pasar.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...