Especial
Alexia Rivas presenta a su nuevo novio: del drama Merlos al PP
La exsuperviviente ha recuperado el amor con Mikel Lezama
En medio de esta racha de rupturas que nos está dejando el 2022, Alexia Rivas ha recuperado la ilusión y ha gritado su amor a los cuatro vientos, ¡vuelve a estar enamorada! Después de la tormenta con el drama Merlos, ahora su corazón vuelve a tener dueño y no es un rostro desconocido...
Pues el responsable de volver a sentir mariposas es, ni más ni menos, que Mikel Lezama Zubeldia, el secretario general del Partido Popular en Guipuzcoa. Un atractivo joven de donostorria de 29 años con el que ha sido pillada en una actitud muy cariñosa. Ha sido la revista del corazón 'Diez Minutos' la encargada de dar la exclusiva mientras disfrutaban de una escapada romántica en Navacerrada durante el puente de la Constitución.
El noviazgo ha pillado por sorpresa a todos, aunque según lo que se ha podido conocer, tampoco llevarían mucho tiempo juntos. Alexia y Mikel habrían comenzado su relación poco después de que la joven pusiese el punto y final a su desliz con el ex de Lara Álvarez, Román Mosteiro. Al parecer las cosas entre ambos no cuajaron y después de varios encuentros de los que se hizo eco la prensa inlcuso antes de que llegasen a conocerse y ver si eran compatibles, habrían decidido dejar este rollito a un lado.
Ahora Alexia ha vuelto a sonreír y es gracias a Mikel al que conoció a través de unos amigos que tiene en común y con el que ha confesado que está muy ilusionada. La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha aparecido en el plató y ha hablado por primera vez de su nuevo amor.
Importancia a lo importante
La agenda de Alexia parece que está tan repleta de eventos que no ha tenido tiempo ni de ver sus románticas imágenes con Mikel. Feliz aunque sin querer poner tan pronto la etiqueta de novio, la joven ha reconocido que no puede negar lo evidente: "Nos estamos conociendo, estamos quedando".
Sin importarle si es de derechas o de izquierdas y dejando a un lado su ideología política, la leonesa ha asegurado que lo importante es que como persona es un diez y ha revelado que si tuviese que declinar su voto, lo haría: "Y le doy lo que quiera", añadía.
Parece que todo va viento en popa y no hay nada que pueda interrumpir en su relación: "No le preocupa nada", decía con una sonrisa diciendo que ni la fama ni la televisión podrán con su amor.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...