Dani Fernández dedica su Premio Ondas 2022 a su equipo: "Me permitís cumplir sueños"

El joven , que ha recogido un galardón a fenómeno musical del año, ha dedicado unas emotivas palabras a su entorno más cercano

Dani Fernández recoge su Premio ondas 2022. / José Irún

Pese a que hace unas semanas ya pudimos conocer el listado de ganadores de los Premios Ondas 2022 no ha sido hasta este mismo miércoles 14 de diciembre cuando todos los vencedores han recogido su galardón, entre los que figuraba Dani Fernández. El artista está disfrutando de uno de sus mejores momentos profesionales, ya que acaba de recoger su Premio Ondas 2022 a fenómeno musical del año en el Gran Teatre del Liceu (Barcelona).

En la Alfombra Roja de la entrega de estos Premios Ondas 2022, hemos podido ver como artistas, comunicadores e invitados han cruzado la pasarela un tanto emocionado por haber sino galardonados con este reconocimiento. Entre ellos cabe destacar las palabras que el artista Dani Fernández ha hecho minutos previos a la gala. El joven ha asegurado sentirse muy “emocionado y agradecido” por haber recibido este premio, pese a sentirse un poco "nervioso".

Pero el momento más emotivo de la noche ha llegado cuando el cantante ha tenido que recoger su galardón, ya que ha protagonizado un discurso de agradecimiento a sus fans y a sus compañeros de la banda.

"El Ondas se lo dan a Dani Fernández, pero cuando dicen Dani Fernández hay que tener en cuenta que hay mucha gente detrás. Y este premio se lo quiero dedicar a ellos que están ahí siempre, poniendo su energía y permitiéndome cumplir sueños", ha expresado un poco con la voz entrecortada. Eso sí, no sin antes agradecer al jurado y a la Cadena Ser el compromiso que han mostrado por haberle reconocido este galardón a fenómeno musical del año. Además, tampoco ha querido olvidarse de su público, a quien también les ha agradecido el apoyo que le han brindado durante todos estos años.

Cuando parecía que iba a despedirse, el joven manchengo se ha hecho eco del dicurso que Luz Casal, otras de las galardonadas, ha protagonizado tras recoger su Ondas. La veterana ha explicado que la música ha sido su vehículo para "relacionarse con el mundo", al cual se ha mostrado sin careta, pese a que eso supusiese no gustarle a todo el mundo.

A su vez, la artista ha asegurado que, pese a las dificultades que ha encontrado en el camino, ha logrado mantenerse fiel a su esencia, lo que no tenemos dudas que la ha llevado a consagrarse en la industria musical y también a obtener este reconocimiento.

La actuación de Dani Fernández en los Premios Ondas 2022

Dani Fernández ha vuelto a subirse al escenario minutos después de recoger su premio, pero esta vez en la faceta que más le gusta: cantando. El joven ha interpretado uno de sus últimos hits, Plan fatal.

Desde su separación de Auryn, Dani Fernández se ha convertido en uno de los rostros más aclamados de la industria musical española. El joven cuenta con varios premios a sus espaldas, alguno de esta casa como premio a mejor artista en LOS40 Music Awards, lo que demuestra el increíble talento que tiene.

El manchego acaba de cumplir 31 años y pese a que ha estado reunido con los suyos, no tenemos dudas de que la suma de todos los reconocimientos que ha conseguido durante este último año son probablemente su mayor regalo de cumpleaños.

Teresa Moreno

Teresa Moreno

Periodista a ratos, SEO todo el tiempo, aunque a veces también me verás escribiendo algún que otro salseo....

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad