Dani Fernández conquista el escenario de LOS40 Music Awards a golpe de guitarra y con sus mejores hits

El artista nos hace disfrutar de un espéctaculo inolvidable al ritmo de 'Clima tropical' y 'Dile a los demás'

Dani Fernández

Dani Fernández cantando en la gala de LOS40 Music Awards 2022. / Moya/Ortega/París

Auténtica adrenalina, así ha sido la actuación de Dani Fernández en LOS40 Music Awards 2022. El joven artista se ha propuesto hacernos pasar una noche inolvidable y vaya sí lo ha conseguido. Con su mejor repertorio y a golpe de guitarra, el cantante nos ha hecho disfrutar de un espectáculo en el que era difícil no saltar, cantar o tararear sus mayores hits.

Daba igual si estabas en el WiZink Center o si seguías la gala desde la casa, la realidad es que desde que han sonado los primeros acordes, Dani Fernández ha conseguido que nos animásemos y disfrutásemos con su música.

Dani Fernández hace vibrar al público con una de sus canciones más especiales | En directo en LOS40 Music Awards 2022

El joven ha cantado Clima Tropical y Dile a los demás, dos de sus mayores hits. Ambos llevan sonando en nuestra emisora desde hace meses y, en más de una ocasión, le han llevado a colarse en el número 1 de la lista de LOS40. Tal ha sido la ovación del público que rápidamente todos se han animado a cantar y gritar los estribillos junto a su ídolo.

Dani Fernández caldea el WiZink Centar de un ambiente tropical| En directo en LOS40 Music Awards 2022

Además, el artista está de enhorabuena porque ha conseguido el galardón a Mejor Artista en LOS40 Music Awards, un reconocimiento que se suma a los que ya lleva acumulados este año: Premio Dial y Premio Ondas, y que reafirman que estamos ante uno de los talentos más grandes de nuestro país.

La gala de LOS40 Music Awards de este año ha supuesto un nuevo hito en la historia de la música, nos ha regalado momentos que perdurarán en la memoria para siempre y algunas anécdotas que seguirán dando mucho qué hablar.

Todavía con la resaca emocional y con la mente puesta en la increíble fiesta que todos vivimos la pasada noche, toca tachar los días en el calendario para disfrutar de la siguiente. Una cita de lo más especial en la que cada año seguimos celebrando que la música sigue siendo la banda sonora de nuestras vidas.

¡Gracias por acompañarnos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad