Última hora
El último plantón de Alba Carrillo a Mediaset que le podría acarrear consecuencias
El equipo directivo está muy disgustado con ella
No corren buenos tiempos para Alba Carrillo. La colaboradora está atravesando un gran bache emocional tras el desliz que tuvo en la fiesta de Unicorn, una de las productoras de Mediaset, con Jorge Pérez. Un tonteo que selló la noche con un beso y que habría provocado estar en boca de todos durante estas semanas.
Aunque el exsuperviviente ha preferido mantenerse en silencio y alejarse del foco mediático, la modelo ha aprovechado el tirón televisivo y no ha dejado escapar ninguna oportunidad. Una idea que se acababa afirmando cuando el pasado sábado se sentaba en el poli deluxe para contestar a todas las preguntas de Conchita. Algo que acabó con la paciencia de Jorge y su mujer, Alicia Peña, y tomaron cartas en el asunto: un burofax con amenaza de denuncia.
La situación parece que se está yendo de las manos y, a pesar de ser viernes y ser noche de manta, sofá y Mediafest, tras su última aparición el viernes anterior de manera sorprendente y de tirarle alguna indirecta que otra al guardia civil, ahora habría preferido quedarse en casa y no acudir al plató del reality show.
La polémica pasa factura
Era Isa Morata quien intervenía en 'Sálvame' este jueves para anunciar que Alba Carrillo habría decidido no estar en la próxima gala del Mediafest Night Fever. Apenas 24 horas antes de la gala y previo a su ensayo con WRS, con quien iba a cantar, ha llegado el no definitivo.
Una decisión que no ha sentado muy bien a los responsables de este programa: "El equipo directivo está muy disgustado", decía Isa. El pasado lunes, Alba se ponía en contacto con el programa para primero comunicar que cantaría Llámame con WRS. Sin embargo, desde el principio puso "problemas" por la semana "complicada" que estaba viviendo.
A pesar de que el equipo le pidió que debía tranquilizarse y le daban la oportunidad de cantar otra canción, la modelo ha tomado la decisión de no cantar ni tampoco participar: "Quiere retirarse de la tele, ha decidido apartarse, está recibido presiones de su entorno para que abandone la televisión".
Que se retirase ha traído problemas para el programa de las cuales, obviamente Alba ha sido partícipe. No obstante, se ha buscado un sustituto, Iván González: "Alba nos ha dejado tirados a menos de 24 horas de su ensayo".
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...