El hombre con el que Eva González podría haber olvidado a Cayetano Rivera
La separación pilló por sorpresas
Este 2022, sin duda, está marcado por las rupturas que el mundo del corazón nos ha dejado. Una lista infinita que parece que no va a dejar de sorprendernos hasta el último día del año. De algunas nos hemos enterado de refilón, como de la separación de Eva González y Cayetano Rivera.
La pareja, que lleva junta más de siete años y que han superado varios baches sentimentales, habría tomado caminos por separados desde el pasado mes de octubre. A pesar de haberlo intentado por activa y por pasiva, ya no habría vuelta atrás y su historia de amor habría llegado a su fin.
Los rumores no tardaron en llegar cuando los medios se hicieron eco de que vivían en hogares diferentes, algo que hizo levantar las sospechas. Ambos han preferido guardar silencio, no pronunciarse al respecto y volcarse al cien por cien en su hija Cayetano.
Hace unas semanas, la sevillana llegaba a su ciudad natal, Sevilla y allí los medios le preguntaban si estaba o no abierta al amor. Eva prefería no contestar, pero se le escapaba una sonrisilla muy sospechosa. Sin embargo, ahora parecería que las cosas han cambiado...
¿Ha recuperado la ilusión?
La modelo ha preferido dejar los problemas en casa y ha sacado hueco en su agenda para disfrutar de un día muy especial junto a sus mejores amigos, el mejor refugio. Habría sido durante una fiesta prenavideña con su pandilla, entre los que se encuentran María José Suárez, donde habrían surgido las dudas.
Ha sido en unas imágenes junto a un integrante de su círculo más cercano donde se la ha visto sonriente, relajada y muy animada lo que ha hecho saltar las alarmas. La presentadora de La Voz se habría mostrado cercana, cariñosa y habría derrochado complicidad.
Cuando Europa Press le ha preguntado si ha recuperado ya la ilusión y esas mariposas en el estomágo o si, por el contrario, todavía es pronto, Eva González ha preferido hacer oídos sordos, evitando confirmar o desmentir las noticias donde se le ve acaramelada. Manteniendo el silencio, la sevilla no ha querido dar ningún tipo de declaración de su vida privada. Una postura en la que sigue firma desde el primer día.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...