La despedida de Harry Styles: “Nunca lo olvidaré”
El músico británico se pone melancólico en sus redes sociales
Harry Styles ha recorrido medio mundo con su Love on Tour presentando las canciones incluidas en su más reciente álbum de estudio Harry's House. Para el 2023 aún tiene reservadas muchas fechas para Oceanía, Asia y Europa pero por ahora el músico ha confirmado en sus redes sociales que se despide temporalmente.
"El 2022 cambió mi vida. No puedo empezar a agradecer a todos los que me apoyaron a través de ello, nunca lo olvidaré. Espero que tu fin de año esté lleno de felicidad y calma. Los amo a todos. Nos vemos el año que viene. H" publicó en su cuenta oficial de Instagram.
Junto a este texto, el británico subió una imagen en blanco y negro vestido de manera informal pero subido sobre un escenario. Un habitat que ha repetido durante muchos días en este año y en el que ha conseguido volver a conectar con un público cada vez más deseoso de su espectáculo y de sus canciones.
Pero la vida de Harry Styles también ha cambiado de manera radical porque sus pasos en su carrera cinematográfica han sido sobre seguro y ha protagonizado cintas que han sido muy bien recibidas por el público y la crítica. Después de Dunkerque, No te preocupes querida y My policeman van completando un destacado inicio de filmografía.
Te recomendamos
Y todo ello pese a los sustos que se ha llevado en directo. El último, el más sonado. Todo sucedió el pasado 8 de diciembre cuando varios de sus seguidores decidieron que podría ser buena idea subirse al escenario y correr hacia el artista. Lógicamente la reacción del intérprete fue dar un paso atrás para intentar evitar un encontronazo que podría no ser nada o serlo todo dependiendo de la intención del espontáneo.
El vídeo ha corrido como la pólvora por las redes sociales porque no son ni uno ni dos los espectadores que logran subir al escenario y acercarse a Harry Styles. Momentos de incertidumbre y probablemente miedo para el artista que no sabía lo que estaba sucediendo.
Nos costará no disfrutar de Harry Styles durante unos meses pero no tenemos dudas de que se ha merecido este descanso para volver con más música en 2023.