Ozuna será el protagonista de la ceremonia de clausura del Mundial Catar 2022
El solista cantará Arhbo que originalmente comparte con Gims y RedOne
La final de la Copa del Mundo de fútbol Catar 2022 tendrá lugar este domingo en Doha y a diferencia de lo que sucedió con la ceremonia inaugural, en esta ocasión no hay dudas sobre lo que pasará en la ceremonia de clausura. La organización ha desvelado, a través de un comunicado oficial, que será el puertorriqueño Ozuna el encargado del show musical que dará paso previo al partido: Argentina - Francia.
El artista interpretará una de las canciones oficiales que han formado parte del Mundial Catar 2022: Arhbo. En su versión original, el intérprete compartía micrófono con Gims y RedOne por lo que ambos artistas podrían acompañarle sobre el escenario.
Lo que parece descartado es que Shakira vaya a formar parte de esta ceremonia después de que confirmara de manera oficial a través de su entorno que no estaría involucrada con la organización del Mundial por las críticas al país por violar algunos de los derechos humanos.
Ozuna ha colaborado en los últimos años con una larga lista de artistas de todo el mundo y es probable que para esta actuación cuente con algún invitado que quiera sumarse a uno de los mayores eventos televisados del planeta.
Te recomendamos
Arhbo fue lanzada en las plataformas musicales el 22 de agosto de 2022 y ya cuenta con más de 62 millones de visualizaciones en el canal de YouTube de la FIFA. El título de la canción nace del término coloquial catarí que significa "bienvenidos".
El artista celebrará así el lanzamiento de Ozutochi, el disco que para él se ha convertido en su propio universo y con el que va a traernos múltiples historias. Ozuna lleva activo en la industria desde el año 2012 y se ha encargado de llevar sus temas a otro nivel. Tanto es así que es un verdadero referente de la escena de la música urbana.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005