El tanga de brillantes de Rosalía marca tendencia en las redes

La catalana luce con estilo propio en su nueva sesión de fotos

El tanga de brillantes de Rosalía marca tendencia en las redes

Rosalía actuando / Michael Tran (Getty Images)

Rosalía ha dado fin a una de sus etapas profesionales más importantes. Su gira Motomami World Tour ha acabado hace unos días, dando fin a unos meses de mucha música en directo y viajes por todo el mundo.

De ella precisamente ha hablado en su entrevista con la revista Rolling Stone, además de su relación con Rauw Alejandro y de su evolución artística. Precisamente una de las fotos que protagoniza esta sesión también se ha llevado todas las miradas. Y es que en ella, la artista luce un look al más puro estilo Motomami que ha marcado tendencia.

Rosalía ha apotado por un top con una foto, un pantalón negro de cuero, unas gafas gigantescas y y un tanga de brillantes. Esta última prenda es, sin duda, uno de los elementos más llamativos de la imagen, ya que sobresale del pantalón para hacerse notar y presumir así de las piedras que lo forman.

Precisamente esta foto ha sido compartida por nuestra protagonista en su cuenta de Instagram, donde ha aprovechado para añadir otras imágenes de su paso por París, la última ciudad de la gira. Como era de esperar, la galería se ha llenado de halagos y piropos hacia la cantante por parte de sus amigos, compañeros y seguidores. "Guapa guapa guapa y guapa", dice una seguidora. "D de diva", añade otra. "Reina", "diosa" y "sexy" son otros de los bonitos comentarios que se pueden leer.

En otra entrevista reciente de Rosalía con Apple Music, ha querido sincerarse tras el final de su gira y hacer balance de todo lo que ha vivido en estos últimos meses. "Estoy feliz por lo que dicen porque hemos literalmente sudado mucho. [...] A veces me hago daño en la cara en mitad de la actuación, me corto el pelo de verdad. Realmente nos ponemos allí y damos toda la energía", desvelaba.

Su chico Rauw también ha querido aprovechar la ocasión para dedicar unas románticas palabras tras el final de esta era. "Orgulloso de ti. Te amo", decía, entre otras, en su cuenta de Instagram.

No cabe duda de que Rosalía cuenta con el apoyo incondicional de sus millones de fans en todo el mundo, que están más que expectantes por saber qué se viene ahora.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad