Aitana se prepara para su último concierto
La catalana ofrece esta noche el cierre definitivo de su gira 11 Razones Más Tour, con el que pone fin a una etapa musical llena de éxitos
Hace algo más de dos años, el 11 de diciembre de 2020, Aitana nos regalaría su segundo disco, 11 Razones, continuando la estela musical que iniciaría justo un año antes, cuando lanzaba junto a Cali y el Dandee su single + (Más), que se ha convertido en todo un clásico de la artista con el que empezaba una etapa musical que termina hoy.
Este 20 de diciembre el Wizink Center de Madrid acoje el último concierto del 11 Razones Más Tour de la catalana, después de dos años sobre los escenarios y multitud de éxitos para la carrera de la artista, que en los últimos tiempos puede presumir de haber colgado el cartel de entradas agotadas en multitud de recintos, llenado cuatro palacios (1 Palau Sant Jordi y 3 Wizink Center) y cruzado el charco para ofrecer su música a sus fans latinoamericanos, con México, Argentina o Chile entre los países afortunados en escucharla cantar en directo.
Te recomendamos
Hace unos días, Aitana reaparecía públicamente tras la exclusiva de su ruptura de la Hola no para hablar de su vida privada sino para declarar en la cena navideña organizada por Yves Saint Laurent que estaba "muy bien", demasiado ocupada ensayando para ofrecer lo mejor de sí misma en esta fecha tan importante mientras se recuperaba de una fiebre que le había atacado en los últimos días.
Y es que no es para menos. Si la catalana anunciaba esta nueva y última fecha durante la promoción para su serie de Disney Plus, la expectación es máxima tras agotar las entradas de la preventa y la venta general en tan solo dos horas. Una noticia increíble para despedir esta etapa musical en una noche llena de magia y sorpresas.
En las últimas horas, además, la hemos visto compartir en su Instagram algunas stories de su equipo de bailarines, con los que está trabajando al 100%. Coreografiados por Adrián Manzano, y con Mery Basurco o Marshall Font entre su equipo de bailarines, estamos seguros de que en los últimos días han sido incontables las horas para entregar un espectáculo a la altura de lo que nos tiene acostumbrados Aitana.
Por su parte, la última publicación de la cantante en redes sociales ha sido mostrando el trabajo de manicura realizado por Dvine Nails, que ha pintado 10 estrellas plateadas sobre las uñas de la calatana por encima de una capa de rosa pastel. Un broche de oro estético que augura que todo está a punto para una gran noche que nos morimos por vivir. ¿Estarán Marmi, Zzoilo o Sebastián Yatra entre los invitados al último concierto de la artista? En unas horas lo comprobaremos.
Mario Caridad
Redactor en LOS40. Ana Mena y Taylor Swift son mi Imperio Romano. Un poco como Lalola: en el momento...