Aitana se prepara para su último concierto

La catalana ofrece esta noche el cierre definitivo de su gira 11 Razones Más Tour, con el que pone fin a una etapa musical llena de éxitos

Aitana Ocaña

Aitana Ocaña durante su concierto en el Wizink Center el pasado 22 de septiembre / Mariano Regidor/Redferns/Getty Images

Hace algo más de dos años, el 11 de diciembre de 2020, Aitana nos regalaría su segundo disco, 11 Razones, continuando la estela musical que iniciaría justo un año antes, cuando lanzaba junto a Cali y el Dandee su single + (Más), que se ha convertido en todo un clásico de la artista con el que empezaba una etapa musical que termina hoy.

Este 20 de diciembre el Wizink Center de Madrid acoje el último concierto del 11 Razones Más Tour de la catalana, después de dos años sobre los escenarios y multitud de éxitos para la carrera de la artista, que en los últimos tiempos puede presumir de haber colgado el cartel de entradas agotadas en multitud de recintos, llenado cuatro palacios (1 Palau Sant Jordi y 3 Wizink Center) y cruzado el charco para ofrecer su música a sus fans latinoamericanos, con México, Argentina o Chile entre los países afortunados en escucharla cantar en directo.

Hace unos días, Aitana reaparecía públicamente tras la exclusiva de su ruptura de la Hola no para hablar de su vida privada sino para declarar en la cena navideña organizada por Yves Saint Laurent que estaba "muy bien", demasiado ocupada ensayando para ofrecer lo mejor de sí misma en esta fecha tan importante mientras se recuperaba de una fiebre que le había atacado en los últimos días.

Y es que no es para menos. Si la catalana anunciaba esta nueva y última fecha durante la promoción para su serie de Disney Plus, la expectación es máxima tras agotar las entradas de la preventa y la venta general en tan solo dos horas. Una noticia increíble para despedir esta etapa musical en una noche llena de magia y sorpresas.

Marshall Font a través de Instagram Stories / Instagram Stories / @marsh.xll

En las últimas horas, además, la hemos visto compartir en su Instagram algunas stories de su equipo de bailarines, con los que está trabajando al 100%. Coreografiados por Adrián Manzano, y con Mery Basurco o Marshall Font entre su equipo de bailarines, estamos seguros de que en los últimos días han sido incontables las horas para entregar un espectáculo a la altura de lo que nos tiene acostumbrados Aitana.

Aitana a través de su Instagram Stories / Instagram Stories / @aitanax

Por su parte, la última publicación de la cantante en redes sociales ha sido mostrando el trabajo de manicura realizado por Dvine Nails, que ha pintado 10 estrellas plateadas sobre las uñas de la calatana por encima de una capa de rosa pastel. Un broche de oro estético que augura que todo está a punto para una gran noche que nos morimos por vivir. ¿Estarán Marmi, Zzoilo o Sebastián Yatra entre los invitados al último concierto de la artista? En unas horas lo comprobaremos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad