Britney Spears vuelve a subir fotos desnuda y su marido opina sobre este tipo de publicaciones
Sam Asghari ha aclarado lo que hay detrás de estas imágenes
Britney Spears vuelve a ser la protagonista de las redes sociales con sus famosos desnudos. En este caso, la artista ha publicado una foto en topples pero tapándose con las manos. Este tipo de imágenes ya empezaron a cansar a sus seguidores, quienes pidideron que parara, pero lejos de sentirse ofendida, la cantante usa sus redes como quiere.
Sin embargo, en esta ocasión ha sido Sam Asghari quien ha opinado de las publicaciones de su mujer después de muchos meses en los que la intérprete ha sufrido acoso o sexismo. Todo ello comenzó cuando, después de conseguir la libertad de la tutela de su padre, comenzó a dejar este tipo de instantáneas en redes sociales.
La opinión de Sam Asghari
Ha sido en un comentario de Twitter donde el bailarín de 28 años ha dejado su comentario sobre el tema. En el mensaje ha dejado claro que, aunque no está muy a favor de que su mujer publique este tipo de contenido, no puede hacer nada, porque ella es libre de expresarse.
"La única persona en el mundo que es intimidada por publicar cosas como esta. Personalmente, prefiero que nunca publique esto, pero ¿quién soy yo para controlar a alguien que ha estado bajo un microscopio y ha sido controlado toda su vida?", sentenció. La razón de su descontento es que es uno de las personas que es "acosada por compartir desnudos", por lo que no estaba muy de acuerdo.
También Britney Spears ha hecho un comentario sobre el impacto que está teniendo la tecnología cuando se contrapone a la naturaleza. La cantante ha defendido que "mientras todos miramos hacia abajo a nuestros teléfonos de alta tecnología para encontrar un propósito y conectarnos con esta cosa llamada tierra... nunca olvides de dónde vienes ¡Y saber que follar en un campo con la Madre Naturaleza es una de las mejores conexiones que existen! ¡Porque finalmente expones tu trasero al mundo!", dijo de forma clara.