Duelo de vestidazos entre Edurne y Paula Echevarría en la final de ‘Got Talent 8’

De gala para una final llena de emociones

Got Talent

Final de 'Got Talent 8'. / Mediaset España

Got Talent 8 ha llegado a su fin y ya tenemos ganador: Jordi Caps. Un mago que recurre a la mente y las cartas para sorprender a la audiencia con una magia sorprendente que, en su caso, ha estado hilada a través de las audiciones, las semifinales y la final. Un número redondo que puso al jurado en pie y se llevó la mayoría de votos de la audiencia.

Pero más allá del talento del que hemos podido disfrutar en esta gran final, no ha faltado un duelo inevitable teniendo a Edurne y Paula Echevarría en el jurado. Sus estilismos eran muy esperados y ninguna de las dos ha defraudado.

Diseños muy diferentes en colores muy diferentes y con unas perchas muy diferentes, pero con un resultado final similar, el de la espectacularidad.

La elección de Edurne

Edurne parece tener claro cuál es la silueta que más le favorece. Si en la semifinal la veíamos con un impresionante vestido de Pronovias con corte sirena, en esta ocasión ha repetido el mismo corte.

Un vestido largo y con cola de corte sirena en esta ocasión en color plateado con escote palabra de honor que daba protagonismo a su pecho y marcaba su figura de Liastublla.

Una opción sugerida por su estilista de cabecera, Arturo Argüelles que también trabaja con otras cantantes como Lola Índigo o Nia Correia.

Joyas de Pandora y un recogido de esos que siempre triunfan en un gran evento, y esta final, lo era. No faltó el emoji de princesa de su chico, David DeGea en las fotos que compartió en sus redes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

La elección de Paula Echevarría

Su compañera Paula escogió un llamativo mini vestido azul con capa en la falda y lazo en un hombro que se extendía hasta la parte delantera de la falda. Un diseño de Rami Kadi Maison Couture muy estructurado y asimétrico que le daba un aire muy festivo.

En su caso recurrió al estilista Abraham Gutiérrez con el que suele contar para este tipo de cosas. Completaba el look con unas sandalias de Luis Onofre y joyas de Barcena. Como Edurne, ella también apostaba por un recogido.

La actriz también recibía emojis de su pareja, Miguel Torres, que compartía unos cuantos smily con corazones en los ojos. No eran los únicos comentarios que recibía.

  • Nagore Robles: 😮🙌👏❤️
  • Teresa Andrés Gonzalvo: 😍
  • Raquel del Rosario: 💙top!
  • Paloma Cuevas: ❤️❤️❤️
  • Miriam Giovanelli: 😍😍😍😍😍
  • Candela Peña: Pero lo tuyo… es muy fuerteeeeee…. Cuando una cree q ya más guapa no se puede… vas, y otraaaa vez … tu grado d superación bellezas es la ostia… 💘💘💘💘💘
  • Irene Visedo: Wow💙✨
  • Marta Hazas: Pero pero como estás tan guapa amiga???!!! Locura 😍

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad