El emotivo mensaje de Dani Martín a Aitana tras su concierto en Madrid: “Te admiro”

El madrileño se ha mostrado agradecida por la interpretación de Puede Ser

El emotivo mensaje de Dani Martín a Aitana tras su concierto en Madrid: “Te admiro”

Aitana y Dani Martín en LOS40 Music Awards / Getty Images

Aitana se ha consolidado como una de las mayores estrellas del pop nacional. Algo que demostró en el cierre de 11 Razones Más Tour en Madrid el pasado 20 de diciembre. Con su talento y carisma, la barcelonesa dejó a todo el mundo con la boca abierta. Incluido a Dani Martín, quien no ha podido resistirse y le ha dejado unas palabras en sus redes sociales. 

Junto a las palabras, ha dejado un vídeo de la actuación de la interprete en el momento que cantaba Puede Ser, el tema de El Canto del Loco y Amaia Montero. Algo por lo que el vocalista de la banda se sintió muy agradecido. En este clip, la artista explica que, aunque quería que él estuviera con ella, no podía acompañarla esa noche. Sin embargo, ella le preguntó si podía cantarla y él acepto.

En esta publicación, Dani le agradece de todo corazón a la barcelonesa lo que hizo y lo que está consiguiendo con su música. "Gracias, @aitanax, por tu talento y por tu manera de ser. Eres una señora de los pies a la cabeza. Te admiro", escribía Martín firmando el mensaje con "tu compi".

El cantante siempre se ha caracterizado por sus mensajes en redes sociales en los que trata multitud de temas, sobre todo la salud mental. Por esta razón, podemos estar seguros de que si lo ha dejado en su Instagram, es que Aitana es una persona muy importante para él.

Además, tenemos que recordar que se trata de un tema que ya habían interpretado juntos en el Especial Aitana 2021 que hizo RTVE. Después de esto, todos sus seguidores cuentan las horas para que los dos artistas lancen un tema juntos con el que poder bailar y cantar.

La respuesta de Aitana

Como no podía ser de otra forma, la barcelonesa le ha respondido a sus bonitas palabras. Lo ha hecho a través de sus historias, donde ha publicado el vídeo que compartió Dani: "Ya sabes cuanto te admiro, no solo como artista sino como persona. Tienes un corazón enorme, te quiero compañero. Gracias por permitirme cantar esta canción con la que muchos hemos crecido", escribía.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad