Última hora
Las primeras navidades de Laura Escanes tras la separación de Risto Mejide: “Tengo sentimientos encontrados”
La influencer ha vuelto a Barcelona para disfrutar de las naviades en familia
En estas fechas tan señaladas nos acordamos de los que ya no están y de las cosas que durante este año hemos dejado atrás. Ha sido un año marcado por las rupturas, y es que más de 40 celebrities han puesto punto y final a su historia de amor. Enfrentarse a las primeras navidades tras su ruptura no tiene que ser fácil, y así lo ha demostrado Laura Escanes en sus stories de Instagram.
La influencer puso fin a su matrimonio con Risto Mejide el pasado mes de septiembre, una noticia que pillaba a todos por sorpresa. Tras siete años de matrimonio y una hija en común, su romance llegaba a su fin. Fueron ellos mismos quienes compartieron la noticia a través de sus redes.
A pesar de que ambos intentaron llevarse bien y mantener, de alguna forma, una bonita amistad después de tantos años juntos y del mejor regalo que les unirá siempre, Roma, parece que esta idea se esfumaba con los días. Los dos han tomado caminos por separado y Laura Escanes ha vuelto a recuperar la ilusión en el amor.
El responsable no ha sido otro que el cantante Álvaro de Luna, con quien ya ha sido fotografiada en una actitud cariñosa, han hecho algún que otro viaje juntos y han disfrutado del último concierto de Aitana en el WiZink Center. Pero ahora que es hora de volver a casa por Navidad, Laura Escanes ha aprovechado su viaje en el tren para hacer una reflexión días antes de poner el punto y final a este año.
"Son unas fechas raras"
La influencer no ha querido mentir a sus seguidores y ha confesado que "son unas fechas raras porque inevitablemente va a ser distinto", decía refiriéndose a la manera de enfrentarse a las navidades tras su separación. "Tengo sentimientos encontrados porque volver a Barcelona para reencontrarme con la familia es algo que siempre me paetece, pero este año es extraño", recalcaba de nuevo.
Desde que llegó Roma a su vida, la Navidad es algo más emotivo en la vida de Laura: "Veo todo con una ilusión distinta y eso me hace feliz. Además, este año ella es más consciente de todo y lo disfruto más", comentaba.
La joven ha querido dejar de lado ese lado más cursi que estaba sacando y ha terminado deseándole a todos su seguidores una feliz Navidad, unas felices fiestas y mucha salud para disfrutar de las cosas que vengan".
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...