Avance semanal de 'Tierra Amarga' en Antena 3': las secuelas del secuestro y más 

La serie turca vuelve una semana más con episodios nuevos

Actrices de 'Tierra Amarga'. / Atresmedia

Tierra Amarga continúa viviendo uno de sus momentos más agridulces. Pese a que la Navidad lo está eclipsando todo, bien es cierto que esta ficción sigue manteniendo su hueco en la parrilla televisiva. Es cierto que hoy 26 de diciembre es fiesta en muchos sitios de nuestra geografía española; en otros, en cambio, es considerado un día lectivo. Lo que significa que no hay mejor plan para pasar la tarde de descansando viendo tu serie de Antena 3 favorita.

En los últimos capítulos de Tierra Amarga la tensión no ha parado de crecer, ya que los hombres de Çolak secuestraron a Züleyha aunque Mehmet acude a en su ayuda. Por si fuera poco, la relación entre ellos parece tambalearse, pero al final lograr solucionar todas sus diferencias y se reconcilian.

Además, Bahap también se muestra cada vez más obsesionado con Züleyha y esta se acaba enterando de sus intenciones. Como ves, la trama se cerró en los anteriores capítulos con muchas cosas todavía en el aire, algo que esperemos que en los próximos episodios vaya encauzándose.

Recuerda que todas las tardes de lunes a viernes a partir de las 17:45 horas podrás disfrutar de un nuevo episodio de tu serie favorita. Aquí te dejamos un avance para que la espera se te haga más llevadera.

Lo que pasó en el capítulo del lunes en Tierra Amarga

Capítulo del lunes de 'Tierra Amarga'.

Capítulo del lunes de 'Tierra Amarga'. / Atresmedia

La semana arrancó fuerte y Betül no se rinde y le pide a Hakan una considerable cantidad de dinero, concretamente, cinco millones. Paralelamente, Mehmet lee la famosa carta y se entera que esta pertenece a Betül.

Çolak, que tampoco se da por vencido en ninguno de sus planes, no le perdió la pista a Betül y le llegó a decir que al final acabará cayendo en sus brazos. El capítulo del lunes arrancó con avances en la trama de esta serie turca, el último en añadirse a la lista es que Behap se sintió  mal por haber desvelado la verdadera identidad de Mehmet.

Sinopsis del capítulo del martes en Tierra Amarga

La serie turca de gran éxito de Antena 3 continuó este martes con una nueva entrega. En este capítulo, Fikret le contó a Züleyha que cree que Bahap ha sido sincero y ha contado la verdad: que Hakan es en realidad Mehmet.

Además, en este capítulo de Tierra Amarga, pudimos ver cómo Bahap lleva a Betül hasta Mehmet y allí la atan y la meten en un coche como un intento para atemorizarla y que así no cuente nada.

Qué pasó en el capítulo del miércoles de Tierra Amarga

Mehmet ya no puede más, no puede seguir ocultándole más secretos a Züleyha y quiere confesarle quién es en realidad, pero aún no puede abrir la boca...

En mitad de todo este lío de identidades, Fikret aprovechó la confusión y le dijo a ella que hace mal en querer a Mehmet.

Lo que pasó en el capítulo del jueves en Tierra Amarga

En el episdio del jueves 29 de diciembre, las cosas se volvieron cada vez más emocionantes. Çolak fue a la mansión para proponer a Züleyha ser socios. Pusieron una bomba en el coche de Mehmet. Por suerte, no estaba dentro cuando la detonan.

Resumen del capítulo de Tierra Amarga del viernes

¡Ultimo día del año para Tierra Amarga! El año y la semana no podían acabar de cualquier forma para la serie turca de Antena 3.

En el episodio de hoy, Züleyha tiene dudas sobre la vida que ha escondido Mehmet. Siente que le ha estado contando mentiras. Mehmet no aguanta más sin contarle todo sobre su verdadera identidad.

Mientras tanto, Züleyha pone una demanda a Betül y esta pide ayuda a Çolak, algo que él aprovecha para revelarle que está loco por ella y que quiere que sea recíproco.

Otras series turcas en español

Si eres un fan incondicional de Tierra Amarga y de todas series turcas, tienes que saber que en España muchas plataformas incluyen esta oferta de entretenimiento en cartelera, incluidos los servicios de streaming de algunos grupos audiovisuales, como pueden ser Atresmedia Player, además de Netflix y Amazon Prime Video.

Para que te hagas una idea, se pueden ver hasta más de seis decenas de series y telenovelas turcas. Algo que seguro irá aumentando en los próximos años, ya que cada vez son más los aficionados a estas producciones que se extienden por todos los rincones del mundo, pero en especial en España, que todo apunta a que es un fenómeno imparable.

Puedes volver a vivir historias de amor imposible con la intensidad y dramatismo propio de las ficciones otomanos. Para ello, aquí te dejamos algunos de los títulos disponibles para ver en castellano en las plataformas online: Love is in the air, Inocentes, La hija del embajador, Hakan el protector, Lobo, Madre, Amar es primavera, Mi hija, Habitación 309, Fatmagul, Fatma, Chibato y Nos conocimos en Estambul. ¡Toma nota y no te pierdas ninguna!

Teresa Moreno

Teresa Moreno

Periodista a ratos, SEO todo el tiempo, aunque a veces también me verás escribiendo algún que otro salseo....

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad