Dua Lipa y Arón Piper se unen en ‘A Night In Madrid’, su primera colaboración

Una fuente cercana a los artistas ha confirmado a LOS40 que la canción formará parte del tercer disco de la británica

Dua Lipa y Arón Piper se unen en ‘A Night In Madrid’, su primera colaboración

Dua Lipa y Arón Piper / Karwai Tang / Stephane Cardinale - Corbis (Getty Images)

El paso de Dua Lipa por España en 2022 no pasó desapercibido. Y es que después de ofrecer su concierto en el WiZink Center de Madrid en junio dentro de su Future Nostalgia Tour, la británica decidió exprimir al máximo su experiencia en la capital. Por ello, momentos posteriores se le vio saliendo de fiesta con el actor Arón Piper de la forma más acaramelada posible.

En los vídeos que se vieron por las redes sociales, ambos se abrazan y lo dan todo en una discoteca de Madrid al ritmo de Bad Gyal, la que se ha convertido en la reina de muchas fiestas españolas. Pues bien. Lo que ni sus fans ni nosotros sabíamos es que todo formaría parte de la promoción de su primera colaboración juntos, haciendo que Piper expanda su talento musical por otros territorios.

Una fuente cercana a ambos artistas ha desvelado a LOS40 que en estos próximos días va a ver la luz A Night In Madrid, la canción en la que la británica y el nacido en Berlín llevaban preparando meses. Y no solo eso, sino que su letra llegará cargada de un toque romántico y su melodía, con unos sonidos de pop urbano. Asimismo, Dua se atreverá con el español en algunas de sus estrofas. Aunque no sería la primera vez que la escucharíamos pronunciar varias palabras en nuestro idioma, pues hace unos días se viralizaron unas declaraciones y muchos comparaban su voz con la de Arcángel.

Pero eso no es todo. Y es que el tema formará parte del tercer disco de la británica, en el que ha asegurado estar trabajando duro.

De momento, ni Dua ni Arón se han pronunciado públicamente acerca de esta colaboración juntos, pero la fuente que ha desvelado la información a LOS40 asegura que lo harán en las próximas horas.

Lo cierto es que lo de aquella noche en Madrid no fue la única ocasión en la que los vimos juntos. Meses más tarde, el actor acompañó a la intérprete de Future Nostalgia en su concierto en México, por lo que quizás el inicio de esta colaboración ha dado lugar a una relación que podría ir más allá de una amistad.

Tendremos que esperar para saber más detalles acerca de esta unión musical. Por el momento, todo apunta a que dará de qué hablar a nivel internacional.

Si has llegado hasta aquí creyéndote esta noticia, has caído en nuestra trampa porque es una... ¡inocentada!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad