Laura Escanes confirma su relación con Álvaro de Luna al ritmo de Bad Bunny y un beso en fin de año
Ha pasado la Nochevieja con el cantante, su hija y amigos en una casa rural
Laura Escanes ha tenido un 2022 movidito, marcado, sobre todo, por su ruptura con Risto Mejide. Después de defender su amor a contra viento y marea ante los que dudaban de que la diferencia de edad entre ellos no fuera un obstáculo, finalmente, su matrimonio llegó a su fin.
Poco después llegaron los rumores de una nueva ilusión en su vida. Álvaro de Luna empezó a aparecer junto a ella y los rumores de relación se dispararon y, aunque ellos no son de airear mucho su vida privada, lo cierto es que tampoco la esconden.
No ha habido confirmación oficial de su relación… hasta ahora. Laura ha compartido un vídeo en la que podemos verla tirada en la cama cantando un fragmento de Yonaguni, de Bad Bunny. Ese momento en el que dice: “Todas las noches, arrodillado, a Dios le rezo para que antes que se acabe el año tú me des un beso”.
Y para qué queremos más, ahí hemos visto el beso de fin de año de la pareja. Vale que no es el más pasional que podíamos imaginar, pero sí el que nos deja claro que empiezan el año juntos y apostando por su relación. “Y empezar el 2023 bien cabrón", canta Bad Bunny mientras llega ese momento que muchos esperaban.
Te recomendamos
Fin de año rural
La pareja ha pasado junta la transición de un año a otro con amigos y la pequeña Roma en una casa rural en Guadalajara. “Os deseamos una feliz noche 🫶🏼❤️ que se cumplan todos vuestros desos y tengamos un año lleno de salud para poder disfrutar de todo lo que venga 💘💘💘💘💘💘💘 Y empezar el 2023”, escribía junto a varias fotos con su hija.
Han tenido fiestón y resaca del día después. Y no han faltado juegos como el de las sillas y muchas risas. Eso sí, Escanes ha decidido empezar la semana entrenando con Crys Díaz y con propósito de hacerlo a diario.
Está claro que la influencer comienza un año llena de ilusión tanto en lo personal como en lo profesional.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...