Especial
Mientras Sheila expulsaba a dos chicos de ‘Para toda la vida’ apareció un nuevo pretendiente sorpresa
La organización descubrió cierta química entre ellos cuando se conocieron en una cita grupal
Sheila Martori ha demostrado que se ha tomado en serio eso de encontrar al amor definitivo en Para toda la vida y en su reality no quiere ultimátum como el que le ha dado Carlos ni cohibirse a la hora de dejarse llevar.
Poco a poco va avanzando en su conocimiento de los pretendientes y, como era de esperar, esta semana ha dicho adiós a dos de ellos estrechando aún más el círculo. Sergio Jiménez y Nacho han abandonado la mansión terminando así su aventura en esta conquista.
Como las anteriores semanas, se ha vivido con mucha tensión la ceremonia de las rosas en la que los pretendientes van recibiendo una flor si ella quiere seguir conociéndoles.
“Ahora mismo, los que quedamos son pocos, llevamos ya la mitad de camino y si seguimos aquí es porque somos importantes”, comentaba Sergio Guisado, el jinete olímpico.
Sorpresa de última hora
Te recomendamos
Cuando parecía que ya había terminado todo, apareció Jesús Vázquez para recordarles que durante la fiesta anterior les había comentado que esa noche las cosas se iban a poner “un poquito más difíciles”.
No creó mucho misterio y en seguida dio paso a un joven que no conocían los pretendientes, pero sí Sheila. Le había conocido durante una cita grupal en una hípica. Él trabajaba allí y estuvieron hablando un rato sobre su pasión compartida por los caballos. Ella le explicó que lleva montando desde que tenía 5 años.
“Nosotros notamos cierta conexión entre vosotros, como una química, unas miradas, algo pasó ahí que nos hizo pensar que, a lo mejor, queríais conoceros un poco más”, explicó Jesús. La cara de Carlos en ese momento era un poema.
De momento no conocemos la decisión de Sheila. ¿Añadirá un nuevo pretendiente a la lista o con los que tiene ya tiene suficiente? Lo descubriremos en el próximo programa.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...