El concierto más especial de Imagine Dragons en un formato sonoro nuevo para ellos

Los de Las Vegas actuarán en el Dolby Live de Park MGM de su ciudad natal en Dolby Atmos

Imagen promocional del evento de Imagine Dragons cortesía de HK Strategies / HK Strategies

El CES (Consumer Electronics Show) 2023 de Las Vegas está a punto de abrir sus puertas convirtiéndose un año más en una de las mayores ferias tecnológicas a nivel mundial. Y un evento de esta envergadura tiene que tener unos padrinos de altura. Imagine Dragons ofrecerán el concierto más especial de sus carreras ante el público de su ciudad natal y en un formato sonoro completamente nuevo para ellos.

El evento tendrá un carácter privado a beneficio de la Fundación Tyler Robinson, la organización sin ánimo de lucro de Imagine Dragons, dedicada a apoyar a las familias que se enfrentan a un diagnóstico de cáncer pediátrico, y más de 35 organizaciones benéficas locales que sirven a comunidades desfavorecidas de Las Vegas. El show tendrá lugar en el recinto Dolby Live de Park MGM donde por primera vez se podrá escuchar en directo a Dan Reynolds y los suyos en Dolby Atmos.

Imagine Dragons y Dolby colaboran con TRF para regalar miles de entradas a los miembros del equipo, voluntarios y personas a las que sirven estas organizaciones para que puedan disfrutar de esta actuación especial. "Estamos muy contentos de asociarnos con Dolby para ofrecer este concierto especial en Dolby Atmos a beneficio de TRF y de organizaciones benéficas locales. Va a ser una noche increíble con nuestros fans y TRF" dijo Dan Reynolds, líder de la formación.

Conocidos por sus éxitos Bones, Believer, Demons, Radioactive y Thunder, Imagine Dragons llevará a los visitantes a un viaje sonoro inmersivo gracias a esta nueva tecnología de audio que permitirá escuchar sus canciones como nunca antes se había hecho. Porque es su primera actuación en directo en este formato y en una de las instalaciones de espectáculos tecnológicamente más avanzadas del mundo.

Te recomendamos

"Un concierto de Imagine Dragons ayudó a formar nuestra fundación, y estamos encantados de compartir otra actuación increíble con muchos de nuestros seguidores que ayudan a hacer posible nuestra misión. Estamos muy agradecidos a Imagine Dragons y a Dolby por esta experiencia inolvidable y por apoyar a TRF, a nuestros socios sin ánimo de lucro y a nuestra comunidad" explicó Kim Gradisher, Directora Ejecutiva de TRF.

Imagine Dragons sigue redefiniendo el rock en el siglo XXI. Llenando estadios, creando himnos que hacen temblar las nubes y batiendo récords a cada paso, el cuarteto de Las Vegas ocupa un lugar privilegiado como una de las bandas de rock más grandes del mundo. Con unas ventas acumuladas de 66 millones de álbumes equivalentes, 55 millones de canciones digitales y 110.000 millones de streams, destacan como "la única banda de la historia que ha conseguido cuatro singles de diamante de la RIAA": Radioactive (14 veces platino), Believer (10 veces platino), Demons (10 veces platino) y Thunder (10 veces platino).

"La relación especial de Imagine Dragons con TRF nos ha conmovido, y por eso hemos querido encontrar una forma de devolver algo a la comunidad que nos recibe con los brazos abiertos cada año en el CES, y que ahora podemos llamar hogar con Dolby Live. Estamos impacientes por ver a los invitados disfrutando de Imagine Dragons en directo en Dolby Atmos en el Dolby Live para este espectáculo especial de una noche" dijo Todd Pendleton, Vicepresidente Senior y Director de Marketing de Dolby Laboratories.

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad