Karol G y Pablo Alborán con María Becerra le han pedido a los Reyes Magos el mismo regalo

Entrar en lista con ‘Cairo’ y ‘Amigos’, respectivamente

Karol G y Pablo Alborán con María Becerra le han pedido a los Reyes Magos el mismo regalo

María Becerra y Pablo Alborán, compañeros y sin embargo ‘Amigos’. / Cortesía de Warner Music.

Aunque un día después de la fiesta de los Reyes Magos, Karol G por un lado y Pablo Alborán y María Becerra por otro pueden recibir un regalo muy especial: ingresar en la lista con sus respectivos nuevos sencillos. El de Karol G es Cairo, canción con la que espera seguir la senda de éxito que abrió durante 2022 con Don’t be shy (con Tiësto), Provenza y MAMIII (esta última junto a Becky G), las cuales llegaron al número uno (Provenza tres veces). La Bichota fue, de hecho, la artista que más semanas estuvo en lo más alto el pasado año (cinco en total).

Con la colaboración del productor Ovy On The Drums, Cairo anticipa el que será nuevo disco, el cuarto, de la solista colombiana. Un trabajo que vendrá acompañado de una gira por Europa con parada en España. De momento, Cairo ya le ha dado la oportunidad de cumplir el sueño, como ella misma ha dicho, de conocer Egipto, en cuya capital rodó el vídeo. ¿Logrará, además, encontrar hueco en la lista? De los apoyos que reciba durante esta semana con el HT #MiVoto40KarolG dependerá.

KAROL G, Ovy On The Drums - CAIRO

Quien ya tiene nuevo disco en el mercado es Pablo Alborán. La cuarta hoja ha sido recibido como se esperaba: con una entusiasta acogida que lo ha aupado hasta el número uno de la lista oficial de ventas. Y también trae consigo una gira, de la que LOS40 es emisora oficial, que empezará el próximo 20 de mayo en Fuengirola (Málaga) y que culminará con citas en Barcelona y Madrid en noviembre. El álbum ya ha estado representado en la lista con Llueve sobre mojado y con Carretera y manta, tema que de hecho sigue en el chart (esta semana es el farolillo rojo).

De modo que si este sábado entra Amigos, el malagueño podría hacer doblete. María Becerra es la artista que le acompaña en este single, una de las colaboraciones más rutilantes del disco (en el que también participan Ana Mena, Aitana, Álvaro de Luna o Leo Rizzi, entre otros). Con su mezcla perfecta de flamenco y sonidos urbanos, Amigos celebra precisamente la amistad, algo que nunca está de más reivindicar. Sobre Amigos, Pablo contó a Tony Aguilar en LOS40 Global Show: “La conjunción de las dos voces, el arreglo, su sello y el mío… Todo está en su sitio, y de una manera muy divertida”, dijo. Ahora toca saber si el público capta toda esa magia y apoya la entrada de la canción en la lista con el HT #MiVoto40.

Pablo Alborán, María Becerra - Amigos (Videoclip Oficial)

¡Suerte a todos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad